Consulta también:
- Quiero subir cosas de mi pc a mi motorola
- Como subir el brillo de mi pc windows 7 - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como saber de cuantos bits es mi pc - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
5 respuestas
les tengo el programa para q puedan subirle el volumen a los celulares motororas en el sgt correo me pueden contactar joe.121@hotmail.com deje un mensaje q se trate del cel gracias
lo primero que debene hacer es tener los drivers del celu
luego los instan.
despues de instalar los drivers tienen que conseguirse el P2K commander y abrir ese programa con eltelefono conectado al pc
luego se tiene que ir a la parte superior derecha en la cual va a salir de donde quieren sacar la informacion y le tienen que buscar el celu
luego en la parte derecha tienen que poner la parte donde quieren que llegue la informacion y entonces solamente en la parte derecha de la pantalla tienen que tener puesto lo que es el celular y en la parte izquierda donde quieren que queden archivados los datos
luego tienen que clickear donde diga ``copy´´ o ``copiar´´ si este programa esta en español
luego esperar largos minutos (depende del archivo) y quedara copiado todo en la ruta de destino
si les sirve me dicen y si nooo tambn XD
weno si tienen dudas solo pregunten
aunque no fui muy claro :S intenten no mas
que les sirva ;)
luego los instan.
despues de instalar los drivers tienen que conseguirse el P2K commander y abrir ese programa con eltelefono conectado al pc
luego se tiene que ir a la parte superior derecha en la cual va a salir de donde quieren sacar la informacion y le tienen que buscar el celu
luego en la parte derecha tienen que poner la parte donde quieren que llegue la informacion y entonces solamente en la parte derecha de la pantalla tienen que tener puesto lo que es el celular y en la parte izquierda donde quieren que queden archivados los datos
luego tienen que clickear donde diga ``copy´´ o ``copiar´´ si este programa esta en español
luego esperar largos minutos (depende del archivo) y quedara copiado todo en la ruta de destino
si les sirve me dicen y si nooo tambn XD
weno si tienen dudas solo pregunten
aunque no fui muy claro :S intenten no mas
que les sirva ;)
5 jul 2009 a las 06:17