Quiero subir cosas de mi pc a mi motorola

Cerrado
gfnbvvhgv - 23 dic 2008 a las 01:05
 memoBK - 28 oct 2009 a las 16:56
Hola tengo un motorola phone l6 pero quiero subir cosas de mi pc a mi motorola pero no tengo el programa para hacerlo y porfavor ayudenme y diganme donde puedo encontrarlo
Consulta también:

5 respuestas

nECESITAS ESTE PROGRAMA
Motorola phone tools
15
yo lo tengo pero no se como funsiona te aparece un formulario para llenar q ago paso a paso tu q conoces el programa gracias
0
quiero subir cosas de la pc a mi motorolaaa como hago necesiuto el software
8
io toy en las mismas XD pero que alguien me diga cm xfa
pero cntesten si pooo
0
les tengo el programa para q puedan subirle el volumen a los celulares motororas en el sgt correo me pueden contactar joe.121@hotmail.com deje un mensaje q se trate del cel gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo primero que debene hacer es tener los drivers del celu
luego los instan.
despues de instalar los drivers tienen que conseguirse el P2K commander y abrir ese programa con eltelefono conectado al pc
luego se tiene que ir a la parte superior derecha en la cual va a salir de donde quieren sacar la informacion y le tienen que buscar el celu
luego en la parte derecha tienen que poner la parte donde quieren que llegue la informacion y entonces solamente en la parte derecha de la pantalla tienen que tener puesto lo que es el celular y en la parte izquierda donde quieren que queden archivados los datos
luego tienen que clickear donde diga ``copy´´ o ``copiar´´ si este programa esta en español
luego esperar largos minutos (depende del archivo) y quedara copiado todo en la ruta de destino
si les sirve me dicen y si nooo tambn XD
weno si tienen dudas solo pregunten
aunque no fui muy claro :S intenten no mas
que les sirva ;)
0
men pero en que pajina se dwescargan los dryver del telefono k1m men si saves dime te lo agradesco tengo como un mes buscando par activarle la opcion de java par ponerle juegos al telefono
0