Quiero poner el virtual pc

Cerrado
gus - 20 jul 2009 a las 13:24
 Alvaro - 28 oct 2009 a las 11:35
Hola,
Yo tengo el windows vista , pero ahi muchos programas que no funcionan me gustaria que me dijierais como me puedo descargar el virtual pc con el windos xp
Consulta también:

5 respuestas

Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
20 jul 2009 a las 15:41
no hace faltan las aplicaciones se pueden configurar para que corran como si fuesen del XP tenes que ir a donde esta la aplicacion y click derecho compatibilidad ahi seleccionas como que lo queres correr.
0
No te entiendo, yo lo que quiero mantener el windows vista y poner el virtual pc con el windows xp , por que muchos programas no fucionan en el windows xp
espero respuestas,
0
porque ya pago con el vista esperas que bote 100.000 mil pesos o mas
0
Si lo que quieres es saber sobre virtualización o pc virtuales (En tu caso), visita a vmware que es la compañia de virtualización con mas auge por el momento y si lo que quieres es administrar y gestionar una maquna virtual te recomendaria seeds foundation, no se de que empresa es pero esta verdaderamente genial.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por cierto , no dije en el caso de vmware que programa deberias usar.. es el workstation y en el otro caso para administrar el pc virtual es seeds foundation. Salu2
0