Pc no lee video y sale pantalla azul

Cerrado
elky 7.5 - 11 dic 2009 a las 14:18
janoale Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 - 11 dic 2009 a las 14:37
Hola,
amigo el problema es el siguiente:
cuando introdusco una pelicula o un cd de videos, y me dice que con que programa deseo verlo, escogo windows u otro programa y cuando el pc esta tratando de leerlo sale una pantalla azul, diciendo que encontro un error y otros datos, no se demora nada ese pantallaso.

Entonces deseo saber, que pasa, ademas e instalado unos condecs k-lite que me recomendaron y sigue el problema.
Agradezco su ayuda.

att. Elky
Consulta también:

1 respuesta

janoale Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 12
11 dic 2009 a las 14:37
Hola, bueno si ese problema te aparece con cualquier reproductor no es problema de software mas bien de hardware si en el pantallazo azul salen unos codigos como (0000xxxx00x0x) hace referencia a problemas de hardware, especificamente tarjeta de video no se si tu tarjeta sera integrada o no pues si o lo es deberias sacrla y hacerle una limpieza otra cosa que puede ser es que tus controladores de video no esten instalados correctamente o no esten instalados.
Por ultimo si fuera problemas de codec te lo diria en el momento de querer reproducir. si tu sistema tiene restauracion a un estado anterior tambien puede ser una solucion.
Saludos, me avisas
0