Recuperacion con norton ghost 14

Cerrado
roly13 - 2 abr 2009 a las 04:26
 Patricio S. - 11 dic 2009 a las 19:40
Hola,
ya cree mi disco de recuperacion con norton ghost 14 en windows XP SP2 sin ningun problema..siguiendo el asistente se crea de forma normal.
porfavor.. mi pregunta es , como puedo recuperar el disco si mi maquina la formatee

PD: el disco de recuperacion lo tengo en la unidad D:
Consulta también:

2 respuestas

Se supone que si has formateado, no has formateado la unidad D. solo tienes que colocar el CD booteable.

Yo no he utilizado el norton ghost, he utilizado el acronis true image que para mi es mejor.´saludos
0
a que te refieres con cd booteable (¿de windows xp?), porque como te digo, la recuperacion lo tengo en el D: y si ya formatee el c: , ya no puedo entrar al disco d:, o el disco de recuperacion lo tendria que haber creado en un cd. eso es lo que no entiendo........lo que entiendo por disco de recuperacion es que te recupera el sistema mas o menos en 15 minutos...eso es lo que quiero en lugar de estar formateando y volviendo a instalar programas y controladores..


dime si con el acronis true image se trabaja mejor como lo puedo descargar...de antemano te agradezco por la ayuda brindada tan rapido
0
Para Quienes Utilizan Gosh 2003, y tienen Problemas con La Imagen del Disco Duro SATA:

Respuesta: Bueno primero debes Configurar la BIOS como RAID:
Algunas placas DICEN RAID Disable la Activas Enable
Otras Dicen Controler Serial SATA: Opción RAID.
etc. Buscar la Palabra RAID seleccionar y grabar F10 como siempre se hace verdad.
Así podrás hacer tu imagen sin problemas con GOSH.
Siempre trabaja con XP SP3 la nueva generación y podrás utilizar el programa GOSH sin problema alguno Para PC, Para Notebook, Etc.
Todo esto ya ha sido ya probado.
Buena Suerte un Colaborador
0