No me descarga nada el ares ni el emule

Cerrado
NITA - 1 nov 2008 a las 15:57
 OSCAER LA CUMBRE B/MANGA - 8 dic 2009 a las 08:20
Hola,ME PODEIS AYUDAR?ME BAJADO EL ARES,SE CONECTA PERO NO DESCARGA NADA NI PELIS NI MUSICA,Y EL EMULE LO MISMO.ESTOY DESEPERADA!!!LO E INTENTADO MUXAS VECES YA,COTESTARME GRACIAS.
Consulta también:

7 respuestas

Si tu sistema operativo es windows vista es probable que necesites una version para este sistema operativo de lo contrario no te va a funcionar y si tienes un sistema operativo como windows xp ya habria qeu desinstalar ares o emule y volver a instalar o verificar si los puertos de tu modem se encuentran abiertos para este tipo de programas..
Espero te ayude esto Bye!!!
4
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
4 dic 2008 a las 16:35
2
yoooooooooooooo
7 dic 2008 a las 18:57
Ami tampoco me funciona, ni el ares, ni el emule ni nada. Todo desde que formateé el pc
0
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
1 nov 2008 a las 18:47
Puede que se te haya vencido la version del ares y el emule que posees, entonces debes acutalizarla y recien ahi se te va a reactivar el trafico de archivos.
Espero haberte ayudado!
0
lo que puedes haser es descargarte el ares de nuevo y ver si funciona este. descargalo en descargar ares gratis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
20 dic 2008 a las 17:54
En este link encontraras lo que estas buscando
http://www.antronio.com/comunidad/f38/ares-no-conecta-solucion-430495/

A mi me funciono re bien!
0
has abierto el firewal yo tengo vista y me va mejor gue emule ytiene menos colas a lo primero no conecta cuanto as pasa el tiempo mas rapio va y mas conesiones pero mira el corta fuegos mbien hay algunas peliculas gue no las pilla
0
OSCAER LA CUMBRE B/MANGA
8 dic 2009 a las 08:14
BUENO PRIMERO DESISTALE LA VERSION QUE TIENES
LUEGO DESCARGALO DE SOFTONIC(RECOMENDADO) CUANDO LE SALGA EL ARCHIVO NO LE DES GUARDAR
DALE EJECUTAR DE UNA VES SIN GUARDAR
Y LISTO BUSQUE SIGUE DESCARGANDO
ESTO ES PORQUE YA EN TU EQUIPO HAY ESPIAS Y AL GUARDARLO TE DAÑA EL ARCHIVO
0
OSCAER LA CUMBRE B/MANGA
8 dic 2009 a las 08:20
AGANLO Y VERAN LO QUE PASA
ESOS ESPIAS QUE SIEMPRE TE DAÑAN TU SISTEMA Y TUS PROGRAMAS
RECOMIENDO ANTIVIRUS NOD 32
SI LO NESESITAN YO TENGO CON FIX Y LICENCIA DE 2050 DIAS
ES EL MEJOR .........OSCAER_9@HOTMAIL.COM.........
0