Borre los accesos directos

Cerrado
shaka1970 - 23 nov 2009 a las 17:50
 saulo - 14 dic 2009 a las 13:29
Hola,
no se que hice pero borre los accesos directos de mi celular nokia 5530 xpress music como le hago para recuperarlos ya actualize el software y reestableci los parametros de fabrica y ni asi los pude recuperar hay alguna forma de recuperarlos plissssssssssssssssssssssss helpppppppppppppppppppppppp

gracias de antemano

3 respuestas

Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
23 nov 2009 a las 20:10
los accesos directos de el "ir a"? solamente los pones denueco, vamos es un minuto que tenes que hacer cosas.
1
borre los accesos directos el de los contactos y el del teclado y los de la barra de accesos directos porque los oprimo y no me aparece nada y ya actualice el software y nada habra alguna manera de volverlos a cargar
0
Cesar > shaka1970
11 dic 2009 a las 21:50
me paso lo muismo!!!!! no puedo conseguir yo tampoco una respuesta para volver a poner esos iconos y estoy em espera de que llegue el nuevo software a mexico para ver si asi se vuelven a poner si alguien le paso lo mismo y lo pudo reparar que me diga mi correo es yo_2810@hotmai.com
0
Me ha pasado lo mismo no puedo abrir contactos y ni telefono y mis accesos directos se borraron. Despues de reseetear la SD memory de mi cel, ya que no prendia solo si kitaba la memoria no puedo marcar el numero de hard reset. por favor una solucion. Gracias

Mi correo es: rioxriox@hotmail.com
0
tenes que actualizar el software. tarda una hora aprox. a mi amigo le paso por boludear. hoy ala mañana le llego un mail que el software ya esta disponible...como a mi amigo estole paso hace tiempo tubo k llevarlo al service... prueba aqui
https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support
0