Formatie laptop, no logra ingresar a windows

Cerrado
teresa britschgi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 - 15 dic 2009 a las 14:59
Lynichu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 15 dic 2009 a las 15:07
Hola, buenas tardes tengo un grave problema con mi lapto hace unos días que formatie el disco duro y desde entonces cunado trato de reiniciarla se queda pensando en la ventana de windows xp, también he tratado de entrar en modo seguro y me sale la siguiente información: Windows XP setud no se puede llamar desde fuera de modo seguro. setud reiniciará ahora. y cuando le doy a intro de reinicia y pasa lo mismo que le explique antes
Al parecer no me esta leyendo la unida de cd por que hice la configuración en Bios y cuando la reinicio no sale esta unidad. El problema de todo es que no puedo hacer nada con ella por que de ningún modo entra al sistema o al cd para repararla o formatearla
Me gustaría que me ayudaran si este problema esta en sus manos
Gracias
att: Teresa Britschgi
Consulta también:

1 respuesta

Lynichu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 50
15 dic 2009 a las 15:07
formatear es borrarle todo lo que tiene el disco incluyendo el sistema operativo.
1