Subtítulos en Lacie Lacinema Classic

Cerrado
Lacie - 28 ago 2009 a las 18:46
 paroles - 17 mar 2010 a las 19:16
Hola,
He comprado un disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic de 500 gb; en teoría soporta subtítulos en.srt, .sub, .txt, además de video en .avi, .divx., etc.
He introducido en él varias películas en formato .avi, con sus correspondientes archivos de subtítulos, nombrados igual que el archivo de video pero con extensión .srt. Cuando reproduzco dichas películas en la TV, los subtítulos no se muestran. He actualizado el firmware, y aun así, sigue sin funcionar. ¿Cuál podría ser el problema? Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Daniel
Consulta también:

7 respuestas

Lacie no soporta subtitulos de mas de 100KB, haz el intento pone una movie con subtitulos inferiores a los 100KB y veras que si los lee.

La mayoria de los Media Players Externos presentan ese error, yo tengo el Lacie y me recomendaron el WD TV y lo probe y ocasiona lo mismo no lee los subtitulos de mas de 100KB.

Solución:
1. Convierte la movie con los subtitulos a una sola imagen
2. Corta la movie en 2 y los subtitulos en 2 para que puedas verlos

Saludos
4
Gracias,
yo también estaba teniendo problemas con la reproducción de subtítulos habiendo hecho todo bien ((mismo nombre, archivos srt...) y he comprobado que efectivamente aquellos que no se reproducen son los que son mayores de 100kb. Curiosamente, tengo dos discos multimedia LaCie y sólo me pasa con uno de ellos...(?)
Bueno, muchas gracias por tu respuesta
0
Pero vamos a ver... los archivos .avi no vienen al caso: se reproducen perfectamente. Sólo que aparecen los subtitulos.
2
Jinton Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 5
28 ago 2009 a las 19:30
Tienen el mismo nombre ponele que es
sector_9_dvdrip.avi
sector_9_dvdrip.srt << tiene que ser asi
1
Kadunga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 5
28 ago 2009 a las 18:48
Avi es un contenedor, que codec tiene ese archivo?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¿Qué archivo? ¿El de video?
El producto en cuestión es este:
https://www.lacie.com/fr/fr/
0
Jinton Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 5
28 ago 2009 a las 19:21
Avi es el nombre del archivo lo que esta adentro es otra cosa probá con el Avidemux
0
Ya lo había hecho, lo pone arriba: "He introducido en él varias películas en formato .avi, con sus correspondientes archivos de subtítulos, nombrados igual que el archivo de video pero con extensión .srt."
0