Solo recupera archivos temporales de int.

Cerrado
Clau_ima - 17 mar 2010 a las 07:48
 Clau_ima - 18 mar 2010 a las 06:46
Hola,
solo quisiera saber de algun programa q recupere archivos borrados de la papelera de reciclaje, he intentado con varios, pero solo me recupera archivos temporlaes de interntet, y no archivos de mi computaodra que ya han sido borrados :( alguien sabe de uno ??
Consulta también:

2 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
17 mar 2010 a las 07:53
PC INSPECTOR File Recovery es un programa que permite recuperador archivos borrados, incluso desde particiones a las que ya no se tiene acceso. Soporta FAT 12/16/32 y NTFS.

Es capaz de recupera archivos que perdieron la referencia al directorio al que pertencen.

Soporta archivos de variados formatos como: ARJ, AVI, BMP, CDR, DOC, DXF, DBF, XLS, EXE, GIF, HLP, HTML, HTM, JPG, LZH, MID, MOV, MP3, PDF, PNG, RTF, TAR, TIF, WAV, ZIP, y más.

PC INSPECTOR File Recovery 4 es la última versión de este software que es gratis y está disponible en español. Es fácil de usar y recomedable para recuperar archivos que se eliminaron por error.

Aca lo encuentras : https://www.descargarsoft.com/descargar-pc-inspector-file-recovery/ , suerte .
0
muchas gracias Krüger_, :D !!
ya lo descargue y ahora lo estoy revizando, pero, lo q no entiendo en.. ya vez q viene una opcion en dodne puedes buscar el nombre del archivo q eliminaste o buscarlo mas o neos x fecha cuando ya te aparece el listado, bueno .. introdusco la palabra clave de como se llamaba la carpeta que elimine o en su defecta el nombre de el archivo y no me aparece ninguno, hay archivo q borre hace muy poco tiempo y no aparecen.. !, ahora mediante una busqueda con otro porgrama = vi la raiz de donde estaban y logre encontrar uno c:\\user...tempsfiles.. etc etc,.. , pero solo esa foto, que elimine recientemente.. no se si tenga algo q ver q en mi papelera de recicleje esta activada la opc de q no se guarde nada al eliminar algo, si no q se elimine x completa del sistema... habria alguna forma de encontrar esos archivos buscando directamenet enlas carpeta de windows???.. tal como lo hice ..solo q te repito no vienen tooodos los archivos q he eliminadoo :(
mi S.O. es win vista SP2.. Graciaas desde ya ..8) .. x leer espero respuesta -.. :D
0