Problema resuelto para ares cuando este no se

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de mayo de 2012
-
 leonardo -
Hola,
q tal amigos lo rimero q tiene q hacer es descargar ares 2.0.9.3030 i instalarlo normalmente y luego descargar este archivo de aqui http://www405.megaupload.com/files/cf09e0d32e6ea91b81829850b6302592/Data.rar en caso de q no sirva este dirijanse a este otro
https://e.4shared.com/linkerror.jsp?ed=63617573653d333034666e756c6c5f6f725f64656c
luego crear una carpeta data en el escritorio y descomprimir todo lo descargado enla carpeta data .
luego se dirigen ami pc (C:\Documents and Settings\usuario de su computadora\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data) y pegan ahi .si sale sustituir todo le dan en si a todo.
al sustituir las carpetas de ares descargan la siguiente aplicacion ares fix 1.0 de la siguiente direccion http://l9uyaq.bay.livefilestore.com/y1pYffWeKEthTLoSW9oL7B6xDtiJhNGq6aXqMeTq3fu1EjxYMJIFi7F9YrxIKglFJxrkHe1i1m9eUO4POYWd9ASLA/Ares%20Fix%201.0%20[www.aventuramundo.com].rar?download y este descargara automaticamente.
al terminar la descarga ejecutan el instalador ares fix 1.0 el cual le permite buscar ala direccion donde desean instalarlo . lo primero q haran es ubicar la carpeta q ubicamos anteriormente (C:\Documents and Settings\usuario de su computadora\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data) le dan en instalar y listo.
para asegurarse lo vuelven a instalar pero no en data si no la carpeta (C:\Documents and Settings\usuario de su computadora\Configuración local\Datos de programa\Ares) q es una carpeta anterior aa la carpeta data.
al terminar el proceso entran a ares y escriben en buscar la musica o software video o otras cosas q desean descargar y aparecera la lista ara descargar
AVIS: esto no hace q ares se conecte osea q en la parte de arriba aparezca online. en cada computadora puede surtir diferentes soluciones pero esta es la mas efectiva.
debido a errores de ares la empresa es q hoy en dia nadi podra conectarlo como se debe asi q a los q tienen ares y les corre bn nunca lo desintalne ni formateen su pc,
beuno como les dije hace un momentoy l nunca se conectara ares pero si se puede descargar normalmente cualquier cosa solo q nos no aparecera onlinees
agradecer no tiene precio.
ojala q le s ayude ya q ami si , esta es una combinacion y recopilacionde m,uchas solucuiones pero esta es efectiva ok i si no les sirve no reclamen tyya q funciona en muhcas pero no en todas la pc ok chau.

algo mas especifiqen el titulo de la muscia si o si por q si no no encontraran resultado lo demas es comlementarios como el albun o el nombre delol artista

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2008

grax
men me ayudaste muxo se conecto my ares!!!!!!!!!!!!
XDXDXDXD
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de mayo de 2012
17
q tal dela ghetto me alegra q puedas descargar tus musicas ahora discfruta y ojala q les ayude a muchos mas
mi problema es q no puedo bajar el ares con windows7
definitivamente no sirvio al que me lo hace mas sencillo esta instalacion sin tantas vainas le doy 20 puntos nosolo diez por q tengo una sony vaio vgn nr330 y no sirvio nada de lo comentado..... ni con el ares actual ni con el viejo.... definitivamente no sirve nada ni carga ni busca una sola cancion...