Error DNS

Cerrado
anna - 8 ene 2009 a las 17:20
 miniio - 25 ago 2010 a las 00:51
Hola,
quisiera qe me pudieran ayudar...mi problema es que no puedo entrar a dos paginas de internet...( metroflog y facebook) me dice qe la pagina no se puede mostrar y abajo dice "no se pudo conectar con el servidor o error DNS del internet..." lo raro esqe a todas las demas paginas si´puedo entrar...esto me paso en la compu de mi trabajo...tenemos red inalambrica y hace dias estuvo fallando...y estuve tratando de entrar a esas dos paginas ese dia qe fallo y las abria con errores y ia despoes no las quizo abrir...vinieron a solucionar el problema de la red y quedo bien...ya podiamos entrar a internet y todo...pero yo no pude entrar a esas dos paginas...quisiera qe me pudieran orientar en como solucionar el problema..porqe aparte no se musho de esto y no se a qe moverle ni nada..pleasee ayudenmee!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Si solo no puedes entrar a esa 2 paginas, pero a todas las demas si puedes, es un error de tu explorador. intenta eliminar todos los archivos temporales y las cookies. si aun no deja entrar, instala otro explorador como el Mozilla Firefox o el Zafari
17
hola
lo k te passaa?
a mi tambien me passa eso
ycon el psp de unos amigos si se puede
si encuantras una buena respuesta
mandamela a mi cprreo zaz?
porfa bno adiozz
15
tengo un problema cusndo busco una información internet dice o sale que tengo un problema de DNS espero me solucionen pronto
0
pegale 4 ostias a ver si funciona si no te funciona despues de darle las ostias follatela
-2