Ayuda con panel de control ares

Cerrado
azul - 30 ago 2010 a las 20:38
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 30 ago 2010 a las 21:48
Hola,
por favor si alguien me puede facilitar: en el panel de control del ares en descargas, que numeros poner en descargas, y en el recuadro siguiente que numeros hay que poner en ancho de banda de envios y de descargas ,el problema es que cuando se descarga muy pero muy lento y se desconecta solo y tengo que conectarlo nuevemente y asi siempre. dar las gracias a quien me pueda ayudar soy novata que sea facil GRACIAS


Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
30 ago 2010 a las 21:10
Ares Optimizer 4.1Incrementa aún más la velocidad de descarga de Ares

Ares es un programa P2P que se hizo popular gracias a su gran velocidad de descarga. Sin embargo, todo es mejorable, y gracias a esta utilidad podrás incrementar aún más sus velocidades, gracias a una mejora en el rendimiento considerable.

También consigue que el programa sea más estable, así como un menor tiempo de espera al conectar con los diferentes servidores.

Una utilidad prácticamente imprescindible para todos aquellos que suelan trabajar con este programa, fácil de instalar y con unos resultados excepcionales . Aqui lo encuentras : http://ares-optimizer.descargar.es/ , suerte . ^.^
-1
hola muchas muchas gracias voy a ver si funciona y nuevemente GRACIAS.
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
30 ago 2010 a las 21:48
Cualquier problema con el Ares me avisas , yo lo tengo y funciona al 100% , suerte . ^.^
0