Configure mi pagina principal de google

Cerrado
Fatima - 25 jun 2009 a las 20:02
 Gustavo (El Cata) - 8 oct 2010 a las 14:53
Hola,
Hace unos meses configure mi pagina principal de google.Ahora quiero poner la pagina princpal y no me deja.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Consulta también:

4 respuestas

quiero poner agoogle como pagina debusqueda por favor como hago
18
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
25 jun 2009 a las 20:17
entra en herramientas en tu explorador alli en opciones de internet y una vez alli veras un apartado que pone pagina principal modificalo a tu gusto le das a aplicar y aceptar y listo un saludo espero haberte ayudado
4
Wenas:
Ya e probad con eso,pero m aprece google y debajo españa.
Antes eso no aparecia,y cada cierto tiempo cambiaba de imagen el solo. ¿Es el mismo quel que acabo de poner yo? Muchas gracias otra vez
2
Gustavo (El Cata)
8 oct 2010 a las 14:53
Así tenía configurado Google españa y Google chrome argentina, como logré llegar ahí no me acuerdo, posteriormente en el service me volvieron a la configuración tradicional y nunca más pude lograr la configuración anterior, que me resultaba muy útil porque lo referido a Argentina lo buscaba en el Chrome y toda la información restante por Google españa.- Cualquier instrucción al respecto les agradeceré mucho. Un Abrazo fuerte a los hobres un beso grande a las mujeres.- Gustavo.-(El Cata)
0