Programa para editar: cortar, agregar efectos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Programa para editar ine
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Editar publicacion instagram - Guide
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
23 respuestas
para cortar videos puedes utilizar windows movie maker:
https://es.ccm.net/faq/5579-como-hacer-un-video-con-fotos-y-musica-de-fondo-con-movie-maker
https://es.ccm.net/faq/5090-aumentar-el-brillo-de-un-video-con-windows-movie-maker
saludos
https://es.ccm.net/faq/5579-como-hacer-un-video-con-fotos-y-musica-de-fondo-con-movie-maker
https://es.ccm.net/faq/5090-aumentar-el-brillo-de-un-video-con-windows-movie-maker
saludos
andros129@hotmail.com
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de febrero de 2009
7 feb 2009 a las 01:24
7 feb 2009 a las 01:24
pues mira ai un tranformador de video para celular 3gp ai puedes recortar los videos e achadirles de otra clase de videos, unaves que aigas escho eso descargate el trasformador de mp4 y tranformas el video en avi,mpg,mp4,psp y muchoas cosas mas.......
bueno espero que te sirva de algo ok
bueno espero que te sirva de algo ok
deseo este programa para editar mis imagenes me gustaria mucho para cortar y editar mis fotos por favor ayudame desde ya muchas gracias por todo...
hola, mira para editar videos tenes un programa q es bueno se llama magix fotos en cd, ahi podes mesclar fotos y tambien videos,los formatos 3gp si x ahi queres trabajarlos podes editar en QuickTime Player, y pasarlos a formato mpg y varios, para luego poder incluirlos, QuickTime Player tiene q estar completo para las opciones exportar.
programa para fotos
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny gipsy king
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
te recomiendo la pagina www.miefecto.com/español/efectosparavideos
si tienes alguna duda revisa mi msn fanny.lopez@hotmail.com
te agradeseria que me eligieras a mi porque nunca han elegidos mis respuestas en esta pagina adios
=-D
si tienes alguna duda revisa mi msn fanny.lopez@hotmail.com
te agradeseria que me eligieras a mi porque nunca han elegidos mis respuestas en esta pagina adios
=-D
hola, necesitaria un programa para cortar,mezclar y agregar efectos.
lo que necesitaria es que me des el nombre del programa
muchas gracias.
lo que necesitaria es que me des el nombre del programa
muchas gracias.
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny arias
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny
hola que tal mira descarga el programa video studio 10 y tendras para editar los videos y tambien efectos saludos
hello necesito este programa para cortar un aparte del video q no quiero q lo vean en mi presentacion de mañana please