Programa para editar: cortar, agregar efectos [Resuelto/Cerrado]

Dihana - 7 feb 2009 a las 01:18 - Última respuesta:  lhakiketi
- 5 oct 2010 a las 18:29
Hola,

podrian darme el link de descarga, o recomendarme algun programa para cortar videos, y agregar efectos entre las cortinillas?

la cuestion es que tengo pedazos de video que quiero cortar para hacerlo mejor y poner cortinillas de la funcion ''aparecer'' del movie maker

solo que no encuentro uno bueno para cortar y agregar efectos...

me podria ayudar alguien?

Gracias!

PD no soy colaboradora de esta pagina pero sí de motorolita, cualquier duda que tengan con su celular yo les ayudo.

facl_15@hotmail.com
Ver más 

30 respuestas

JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 18 sep 2010 a las 15:52
+79
Vota
para cortar videos puedes utilizar windows movie maker:

http://es.ccm.net/faq/5089-cortar-videos-con-windows-movie-maker

http://es.ccm.net/...

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
andros129@hotmail.com 1 Publicaciones viernes, 6 de febrero de 2009Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Última intervención - 7 feb 2009 a las 01:24
+54
Vota
pues mira ai un tranformador de video para celular 3gp ai puedes recortar los videos e achadirles de otra clase de videos, unaves que aigas escho eso descargate el trasformador de mp4 y tranformas el video en avi,mpg,mp4,psp y muchoas cosas mas.......

bueno espero que te sirva de algo ok
Raquel dos santos - 22 abr 2009 a las 18:49
+47
Vota
3
deseo este programa para editar mis imagenes me gustaria mucho para cortar y editar mis fotos por favor ayudame desde ya muchas gracias por todo...
aki t dejo esta pag www.imagechef.com espro k te sirva
hola, mira para editar videos tenes un programa q es bueno se llama magix fotos en cd, ahi podes mesclar fotos y tambien videos,los formatos 3gp si x ahi queres trabajarlos podes editar en QuickTime Player, y pasarlos a formato mpg y varios, para luego poder incluirlos, QuickTime Player tiene q estar completo para las opciones exportar.
holA pues nopuedo ser mi imagen esto es chafa odio a imagen chef enserio
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny gipsy king
+19
Vota
1
te recomiendo la pagina www.miefecto.com/español/efectosparavideos

si tienes alguna duda revisa mi msn fanny.lopez@hotmail.com

te agradeseria que me eligieras a mi porque nunca han elegidos mis respuestas en esta pagina adios

=-D
+17
Vota
2
hola, necesitaria un programa para cortar,mezclar y agregar efectos.
lo que necesitaria es que me des el nombre del programa
muchas gracias.
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny arias
gracais por sus aportaciones!

Sweet FACL
+16
Vota
quiero hacer un vidiooo para un cumpleañoo
+10
Vota
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny
+9
Vota
hola que tal mira descarga el programa video studio 10 y tendras para editar los videos y tambien efectos saludos
+8
Vota
UTILIZA SONY VEGA ES LO MEJOR QUEPUEDE HABER
+8
Vota
quiero dar le brillo ami foto
+7
Vota
el mejor programa que yo eh visto es CIBERLINK !
+4
Vota
ooh la cosa pafomewwww
+3
Vota
es el windows movie maker te deseo suerte te mando un beso
+3
Vota
M gusta estaa Web pero... ya sabess k no puede tenerllo verdad...?
0
Vota
hello necesito este programa para cortar un aparte del video q no quiero q lo vean en mi presentacion de mañana please
0
Vota
Has conseguido algun programa?
yo tengo el movie maker pero no me lee videos .mpg
si sabes algo comentame por favor.
un saludo.
0
Vota
proba cambiandolo a archivos flv ;)
0
Vota
no prueves, no funciona :S