Instanet necesito ayuda

Cerrado
ammcdrmr - 28 ene 2010 a las 00:03
 juan - 28 oct 2010 a las 17:39
Hola,
mira tengo un moden modelo zte ix380.de instanet pero ncesito saver como abrir los puertos para lphant. pues me da id baja y en kad firewall.no se si el moden lleva puertos pero por lo menos abrirlos o quitar el firewall, e intentado,en centro de seguridad lo tengo quitado el firewall, le e añadido los puertos pero nada ni en este ni en emule, alguien me podria ayudar a que funcione y le cambie el colo al lphant o al emule quitarle la venda gracias

2 respuestas

Tengo el mismo problema y es que no existe una autorización para entrar al moden router. No se si tiene puerto, sospecho que si y que por esa razón no hay permiso. Sin embargo la empresa tendrá problemas puesto que los DHCP que asigna puerto no están actovados.

Un saludo
0
Hola, al ruter de instanet se puede abrir los puertos con la contraseña ,cada uno tiene su propia contraseña solo teneis que llamar y decir va mu lento la coneccion el operador os dira de hacer varias pruebas de tests y tal decidle que los tests siempre os dan menos de 1 megas de bajada y aparte que os aveis comprado un xbox y necesitais abrir puertos ke venga un tecnico y te de la contraseña , a mi casa vino al dia siguiente y me la dio ,iso el tio un tests y daba 6megas me dijo en estos momento estaba bien y se fue.
0