Video que baje de reproduce lento
Cerrado
Hola,
necesito ayuda pues baje una película por el torrente Bitcoment (asi se escribe?) el tamaño de esta pelicula es de 4.5Gb y ademas baje los subtitulo apropiados para la película (ambos se bajan del sitio www.mejorenvo.com) pero al reproducir la pelicula se ve lenta, como si se estuviera viendo directamente de internet y el audio se escucha normal, la pelicula la estoy reproduciendo con el Gomplayer que es lo mejor en reproductor(en mi humilde concepto) y el video es de extension .MKV ¿que debo hacer para ver el video normal sin que se ponga lento o se detenga y que vaya acorde con el audio? (el subtitulo se ve que va acorde con el audio.
necesito ayuda pues baje una película por el torrente Bitcoment (asi se escribe?) el tamaño de esta pelicula es de 4.5Gb y ademas baje los subtitulo apropiados para la película (ambos se bajan del sitio www.mejorenvo.com) pero al reproducir la pelicula se ve lenta, como si se estuviera viendo directamente de internet y el audio se escucha normal, la pelicula la estoy reproduciendo con el Gomplayer que es lo mejor en reproductor(en mi humilde concepto) y el video es de extension .MKV ¿que debo hacer para ver el video normal sin que se ponga lento o se detenga y que vaya acorde con el audio? (el subtitulo se ve que va acorde con el audio.
Consulta también:
- Video que baje de reproduce lento
- Mi tv tiene entrada usb pero no reproduce videos - Foro Hardware
- Video compuesto - Guide
- Pronunciación de textos en inglés lento - Foro Internet
- Utorrent descarga lento - Guide
- Ps3 no da video - Guide
3 respuestas
Parpalepa
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2009
15
28 jul 2009 a las 22:01
28 jul 2009 a las 22:01
Te recomiendo usar el XBMC es un Media center, que reproduce absolutamente TODOS los formatos de videos, sabes que placa de video tenes? por que requiere una placa que sea Igual o superior a una Gforce de serie 6
29 jul 2009 a las 02:41
¿Lo que me planteas es que no es tanto por el reproductor sino por la tarjeta de video? si es así que me recomiendas diferente a verme la película en un pc diferente a mi paquidermo pc??
30 oct 2010 a las 06:51