Video que baje de reproduce lento

Cerrado
YAO - 28 jul 2009 a las 21:24
 trtis - 30 oct 2010 a las 06:51
Hola,
necesito ayuda pues baje una película por el torrente Bitcoment (asi se escribe?) el tamaño de esta pelicula es de 4.5Gb y ademas baje los subtitulo apropiados para la película (ambos se bajan del sitio www.mejorenvo.com) pero al reproducir la pelicula se ve lenta, como si se estuviera viendo directamente de internet y el audio se escucha normal, la pelicula la estoy reproduciendo con el Gomplayer que es lo mejor en reproductor(en mi humilde concepto) y el video es de extension .MKV ¿que debo hacer para ver el video normal sin que se ponga lento o se detenga y que vaya acorde con el audio? (el subtitulo se ve que va acorde con el audio.

3 respuestas

Parpalepa Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 15
28 jul 2009 a las 22:01
Te recomiendo usar el XBMC es un Media center, que reproduce absolutamente TODOS los formatos de videos, sabes que placa de video tenes? por que requiere una placa que sea Igual o superior a una Gforce de serie 6
2
Gracias parpalepa, tratare de buscar el media center que me recomiendas, aunque me bajas los ánimos por que en verdad mi pc no tiene ningun tipo de tarjeta aceleradora del tipo que me sugieres, mi board es una sencilla Asrock con procesador Semprom con una VGA de 64Mb VRAM lo que implicaria comprar tarjeta grafica para poder ver la película.
¿Lo que me planteas es que no es tanto por el reproductor sino por la tarjeta de video? si es así que me recomiendas diferente a verme la película en un pc diferente a mi paquidermo pc??
0
bobo
0
yo la verdad no entiendo nada me podrian explicar mejor porque yo la verdad esque tengo un monton de videos y los quiero ver pero no puedo por el mismo problema que tiene YAO = yo no se nada de eso de XBMC ni de otra cosa tecnica!!!! me ayudan!!!
0
metase en gordal y le das aceptar y listo
0