Incluir mas de una pelicula a un DVD
Cerrado
OSKAR_FUN
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2013
-
18 ago 2009 a las 07:28
andromeda33 - 29 oct 2010 a las 07:31
andromeda33 - 29 oct 2010 a las 07:31
Consulta también:
- Incluir mas de una pelicula a un DVD
- Como ver una pelicula en stremio - Guide
- Pelicula erotica 2023 - Inicio - Netflix
- Como funciona un dvd - Guide
- Pelicula de suspenso en netflix 2023 - Guide
- Este post puede incluir contenido delicado - Guide
4 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
18 ago 2009 a las 08:07
18 ago 2009 a las 08:07
si va a ser en formato DVD has de achicarlas con el DVD Shrink por ejemplo, pero pierden calidad al comprimirse
Lo que se hace es ponerlas en el DVD en otro Formato. AVI, MPEG 1 o 2 y ahora MPEG4 que queda muy bien . Ya casi todos los nuevos aparatos lectores de DVD hogar leen esos formatos.
Lo que se hace es ponerlas en el DVD en otro Formato. AVI, MPEG 1 o 2 y ahora MPEG4 que queda muy bien . Ya casi todos los nuevos aparatos lectores de DVD hogar leen esos formatos.
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
18 ago 2009 a las 18:10
18 ago 2009 a las 18:10
SI claro, pero para reducir DVD cuando ya están en formato DVD o ripearlos directamente . Ahora si están en AVI es más fácil. Cualquier editor de video lo hace.
Hay uno que se llama ConvertXtoDVD está en varias partes y en español. Le agregas los videos y te va indicando en que calidad va a ir quedando de acuerdo a la información que reciba. Te arma los titulos y los capitulos. Trae varios preconfigurados. Uno le da el formato de salida en video y audio lo demás lo hace solo
Yo hice la saga de Harry Potter de a 2 x DVD con ese, y en formato DVD, aunque me cabían de a 3 pero bajaba mucho la calidad.
no necesariamente los haz de grabar en formato DVD, puede ser en MPEG1 o MPEG2 , VCD SVCD. y así...
Hay uno que se llama ConvertXtoDVD está en varias partes y en español. Le agregas los videos y te va indicando en que calidad va a ir quedando de acuerdo a la información que reciba. Te arma los titulos y los capitulos. Trae varios preconfigurados. Uno le da el formato de salida en video y audio lo demás lo hace solo
Yo hice la saga de Harry Potter de a 2 x DVD con ese, y en formato DVD, aunque me cabían de a 3 pero bajaba mucho la calidad.
no necesariamente los haz de grabar en formato DVD, puede ser en MPEG1 o MPEG2 , VCD SVCD. y así...
OSKAR_FUN
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2013
18 ago 2009 a las 10:07
18 ago 2009 a las 10:07
tengo varias peliculas en formato AVI,entonces el DVD SHRINK me sirve?