W. Media Player 11 tengo un verdadero lío

Cerrado
CHUSMI - 26 oct 2010 a las 15:28
 casimiro - 26 oct 2010 a las 23:06
Hola, como están,buen dia ante todo.Poseo windows xp y baje el emule tv,y alli descubri que tengo un problema con windows media player 11, por que me pide validar y no se valida,entonces empece a investigar por la web y lei que podia descargar un instalador en winrap y extraer y abrir solo una de sus carpetas sin tener que extraer la otra parte de validar el programa,lo hice, pero no me resultó, (quizas no lo hice correctamente,no soy muy buena en esto,pero intento aprender)luego tambien intente quitar el programa desde panel de control,quitar,aceptar,revertir a la version anterior,aceptar y alli enseguida me dice reproductor windows media player 11-reversion completa y clickeo en finalizar,y nada.cuando intento abrir un video o ver algun canal en emule tv me sale validar la copia de windows,con mis videos no habria problema ,porque utilizo otro reproductor y listo, pero con emule si está elproblema por que es uno de sus requisitos elreproductor de windows media player. Bueno desde ya a quien pueda ayudarme le doy las gracias de antemano,y un millon de besos para todos aquellos que comparten su sabiduria,con los que no sabemos tanto.
Consulta también:

2 respuestas

Yo probaría desinstalando el emuletv e instalándolo de nuevo. Lo desinstalas siguiendo la secuencia Inicio- Paneles de control-agregar o quitar programas. También desinstalaría el reproductor windows media player 11 y lo sustituiría por la versión 10. Te dejo el link por si te interesa. Después pasaría a tu equipo un limpiador como CCleaner para que te elimine registros inservibles.

Si decides instalar la versión 10 (para mí es mejor que la 11) desmarca en el proceso de instalación todas las casillas esas que te aparecen en el gestor de descargas de softonic y que te incluyen la barra de toolbar y demás basura. Luego, cuando instales de nuevo emuletv desmarca también las casillas marcadas con opciones como página predeterminada, navegador predeterminado y demás añadidos. Suerte.

https://windows-media-player-mac.softonic.com/mac
0
Muchas Gracias Casimiro,intente hacer lo que me digiste pude desinstalar el emule tv pero lo que no logro ahun es desinstalar es el windows media format 11 runtime.ahora voy a pasar el cleaner por si acaso eso luego me ayuda a poder desinstalar el famoso WM format 11 runtime.Luego te cuento como me va,un besote grande y gracias por ayudarme.
0
Hola de nuevo, Chusmi. Bueno, el Windows Media Format 11 Runtime no es ni más ni menos, según tengo entendido, que un paquete de códecs asociado para el reproductor Windows Media Player. Lo que debes hacer es ir a Agregar y Quitar Programas y desinstalar el reproductor primero. Lo normal es que se te desinstale todo. Si no fuera así, clicas en la parte superior de la ventana, donde pone "mostrar actualizaciones" y veras que te sale el Windows Media Format 11 Runtime. Prueba a desinstalarlo. Si nada te resulta, pues se podría probar a reinstalar el Windows Media Player 11 de nuevo (lo puedes descargar desde la web de Softonic). Si tu XP es original, si te pide validarlo, lo validas sin más. El problema puede surgir si tu XP no es original. Prueba y nos comentas. Chao.
0