Progr. para ver videos y tomar foto del video

Cerrado
kariska - 11 mar 2010 a las 22:56
 iris - 7 nov 2010 a las 10:02
Hola,
bueno hace unos años tuve un programa en mi compu pero lo perdi y ahora lo quiero descargar otra vez pero no se como se llama solo me recuerdo que en este programa se podia ver videos y tomer foto del video tambie ponrlo mas rapido o mas lento

GRACIAS

3 respuestas

Yavalol Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010 1
12 mar 2010 a las 17:47
más rapido o más lento... estoy pensando pero no se me ocurre
0
hola me llamo iris yo entro en el windows live msn y si tienes a alguien conectado le ablas como te de la gana y le dices pones la cam y si no tiene no pasa acsolutamente nada por que donde esta el arriba te sale cuando el abla comoq se pone en asul es como su sonido y debajo de eso te aparese una flechita le das a y te vas a ver en grande bueno a el y a ti te ves en chiquititoa las derecha en la esquinita si te quieres hacer la foto a el la dejas a si y si te la quieres acer a ti mismo pues en la esquinita donde apareses tu le clicas varias veses creeo q con 2 tiene entonses sonries y le das a un botos q esta en el teclado al lado de f 12 se llama impr pant pet sis le das y entonses al aber ya sacado la foto donde tu escribes para chatear con tus amigos /@ en el teclado le das a ctrl y a letra v a la vez y se la puedes mandar a los q esten conectados
ESPERO Q LOS AYUDAN YO OTRA FORMA NO SE LO SIENTO UN BESO IRIS
0
yo te dije lo msimmo pq no se otra cosa ojala q lo encuentras o q esto te ayude un beso muy grande iris
0
hola me llamo iris yo entro en el windows live msn y si tienes a alguien conectado le ablas como te de la gana y le dices pones la cam y si no tiene no pasa acsolutamente nada por que donde esta el arriba te sale cuando el abla comoq se pone en asul es como su sonido y debajo de eso te aparese una flechita le das a y te vas a ver en grande bueno a el y a ti te ves en chiquititoa las derecha en la esquinita si te quieres hacer la foto a el la dejas a si y si te la quieres acer a ti mismo pues en la esquinita donde apareses tu le clicas varias veses creeo q con 2 tiene entonses sonries y le das a un botos q esta en el teclado al lado de f 12 se llama impr pant pet sis le das y entonses al aber ya sacado la foto donde tu escribes para chatear con tus amigos /@ en el teclado le das a ctrl y a letra v a la vez y se la puedes mandar a los q esten conectados
ESPERO Q LOS AYUDAN YO OTRA FORMA NO SE LO SIENTO UN BESO IRIS
0
yo creo q s e como se llama ... creo q se llama fotochop o photo scape algo asi yo lo tenia y me podia sacar fotos , videos y muchas cosas mas podia diceñar la foto q me abia sacado o la q tenias en el ordenador y los vidios podias ponerle portadas letras mientras empezaba el video buenos espero que les sierva un beso de iris
0