Consulta también:
- Nero no deja grabar DVD de datos multisesión
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
- Grabar cd con nero - Guide
- Grabar dvd windows 7 - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
2 respuestas
verifika ke realmente se desinstalo correcta% pues siempre kedan residuos de estos programas en la base de dato usa el tune up u otro y verifikalo, luego vuelve a instalarlo y preocupate de verificar la instalacion, t lo digo xke me sucedio
+ vale prevenir ke kemar y perder dvd , x lo demas no son tan baratos ke digamos
+ vale prevenir ke kemar y perder dvd , x lo demas no son tan baratos ke digamos
Hola me llamo daniel, q acaso nadie se da cuenta que el Nero NO permite grabar multisesion porque no le debe convenir, por negocio, la empresa debe estar aliada con la que fabrica los dvd, al menos eso pienso yo.....Porque es insolito que en los cd se permita la multisesion , y en cambio en los dvd no..........si se piensa un poco es obvio que debe haber algun acuerdo entre los que lanzan el Nero y otra empresa que tenga intereses vinculados.
De esta manera al no permitir la multisesion se fomenta a que la gente compre mas cantidad de dvd.........El que lea esto es mejor que LO PUBLIQUE POR TODOS LADOS, asi la gente deja de ser tan boba de una vez por todas y piensa mejor como son las cosas.......¿Ustedes creen que los expertos en software no van a tener la inteligencia para hacer que se pueda continuar sesion???? por favorr!!
De esta manera al no permitir la multisesion se fomenta a que la gente compre mas cantidad de dvd.........El que lea esto es mejor que LO PUBLIQUE POR TODOS LADOS, asi la gente deja de ser tan boba de una vez por todas y piensa mejor como son las cosas.......¿Ustedes creen que los expertos en software no van a tener la inteligencia para hacer que se pueda continuar sesion???? por favorr!!