Nero no deja grabar DVD de datos multisesión

Cerrado
rainsongzep - 24 may 2010 a las 02:18
 dan - 18 nov 2010 a las 19:39
Hola, gente de Kioskea.
Necesitaría si alguien me pudiera orientar para grabar un dvd de datos en modo multisesión,
desde que instalé el Nero 7 Ultra Edition, y siempre utilicé el Nero Burning Express,siempre aparece el mismo mensaje =
(En pleno proceso de grabación, éste se aborta y aparece la leyenda)

"No se puede grabar en modo Disc-al-once en un Disco Abierto"

; sucede esto acaso porque no
le encuentro la vuelta en dónde puedo pasar al modo track-at-once? sucede por la norma iso
que seteo - no es la ISO9660 para éstos casos? - ?
Siempre utilicé el Nero Burning Express y nunca tuve problema ( se me infectó la PC, luego la desinfecté ), desinstalé el Nero
7 Essentials, e instalé esta versión de Nero. Y no es problema de la grabadora, porque tengo instalado el
CDburnerXP y me graba bien, pero .... no hay (para mí) como el Nero.





Consulta también:

2 respuestas

verifika ke realmente se desinstalo correcta% pues siempre kedan residuos de estos programas en la base de dato usa el tune up u otro y verifikalo, luego vuelve a instalarlo y preocupate de verificar la instalacion, t lo digo xke me sucedio
+ vale prevenir ke kemar y perder dvd , x lo demas no son tan baratos ke digamos
1
Hola me llamo daniel, q acaso nadie se da cuenta que el Nero NO permite grabar multisesion porque no le debe convenir, por negocio, la empresa debe estar aliada con la que fabrica los dvd, al menos eso pienso yo.....Porque es insolito que en los cd se permita la multisesion , y en cambio en los dvd no..........si se piensa un poco es obvio que debe haber algun acuerdo entre los que lanzan el Nero y otra empresa que tenga intereses vinculados.
De esta manera al no permitir la multisesion se fomenta a que la gente compre mas cantidad de dvd.........El que lea esto es mejor que LO PUBLIQUE POR TODOS LADOS, asi la gente deja de ser tan boba de una vez por todas y piensa mejor como son las cosas.......¿Ustedes creen que los expertos en software no van a tener la inteligencia para hacer que se pueda continuar sesion???? por favorr!!
0