Problema con ConvertXtoDVD

Cerrado
Nauj - 16 ago 2009 a las 20:08
 richigami - 21 nov 2010 a las 01:49
Hola,
Nuevamente estoy solicictando ayuda para solucionar un problema con el Convert Xto Dvd, lo estoy usando en versión de prueba, pero me pone un cartelito sobre la película de conseguir una llave... ¿como puedo solucionarlo sin pagarlo? O me pueden brindar otro convertidor de AVI a DVD gratis? Agradesco la colaboracíón:
Nauj
Consulta también:

10 respuestas

Me puede pasar la llave para convertxtodvd3
2
A que llave te refieres loco? Si pudieras ser mas especifico trataria de darte la ayuda y soporte que requieres
0
puedes buscar el serial o el crac o ambos en andr.net no lo pongas .com porque es otra pagina
0
Hola, muchas gracias por tu atención. Fui a la pagina que me indicaste e hice la consulta, la respuesta fue: "Lo sentimos, no se encontraron registros que concidan con su consulta". Por tanto sigo esperando otras soluciones. A ti bono 73, te quedo eternamente agradecido por ocupar tu tiempo para mi:
Nauj
0
Ve a http://www.quedescargas.net/35-vso-convertxtodvd-3.1.0.18-con-crack.html
Ahi lo publique yo, si tienes alenviame un MP
0
Hola salvadorf1, creo que es la primera vez que nos encontramos, te agradezco tu colaboración que mucho aprecio. Utilicé tu link y fui a la página que indicaste, pero no logré entenderla, considera que estás tratando con un viejo jubilado y novato en esto de la informática y que de yapa no quiere pagar nada!!! Si me puedes arrimar algún consejo más será bienvenido...
Nauj
0
Este es un convertidor gratuito y en español y no muy difícil de manejar. Es otra opción por si interesa. Un saludo.

https://www.softonic.com/windows/video
0
Hola a todos; creo que ya había utilizado tu ayuda una vez anterior, muchas gracias por contestar y mi requisitoria. Ya lo bajé y lo probé, yo estaba utilizando el Avi To MPG, son similares?, aclarame: con estos programas convierto los videos y luego debo grabarlo con otro, por ejemplo con Nero? yo no he logrado hacerlo de otra forma...! estoy muy agradecido por toda tu valiosa colaboración. Perdoma si pregunto algo obvio.
Nauj.
0
casimiro > Nauj
18 ago 2009 a las 02:33
El Avi to Mpg no lo conozco, pero por lo que he visto publicado por ahí creo que ofrece menos prestaciones y posibilidades que el Koyote. Por lo demás, efectivamente, tras la conversión de formatos hay que grabar la peli resultante con un programa como Nero. No obstante, en el mercado hay aparatos reproductores de video (y baratos) que admiten prácticamente todos los formatos, con lo que el engorro de la conversión ya no es necesario. Un saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Luce muy bien Casimiro, solo le veo un defecto: No soporta RMVB
0
Así es, pero si lo que se pretende es convertir archivos de video en formato Avi a DVD con un programa gratuito y en español, no es necesario que soporte RMVB. A menos que nuestro compañero Nauj esté descargándose este tipo de archivos, cosa que no comenta en su petición. Yo, personalmente prefiero el Convert to DVD, pero, claro, éste es de pago. También está la opción de buscarse un serial. Un saludo.
0
Nauj, ahi tienes el enlace a la descarga directa
http://www.megaupload.com/?d=GP75AGJD
Mas sencillo no puede ser, si tienes alguna duda comenta
Y si entiendo a lo que te refieres Casimiro, pero ¿Por que no tener de una vez un convertidor que soporte una mayor gama de formatos?
0
Hola salvadorf1, recién me encontré con el enlace que me proporcionaste, lo estoy trabajando dime el numeral 3 de las instrucciones: copia dr v43260.dll .....etc. ¿donde lo copio? Perdona soy muy burro!!! espero tu respuesta
Nauj
0
salvadorf1 > Nauj
20 ago 2009 a las 20:52
Los vas a copiar en
C/Windows/System32
eso es todo
0
Nauj > salvadorf1
23 ago 2009 a las 21:33
Hola Salvadorf1, con éste quiero agradecerte todas las atenciones para conmigo. El resultado de tu antención, y tu acertada explicación, ha sido totalmente positiva. ConvertX está funcionando sin ningún problema y yo disfrutándolo. Sólo me resta ponerme a tus ordenes para cuando mandes y yo pueda servirte.
Nauj
0
salvadorf1 > Nauj
23 ago 2009 a las 21:43
Absolutamente nada que agradecer Nauj, y una disculpa a los de éste foro por andar de metiche sin siquiera ser usuario de aqui, pero iba pasando por casualidad por aqui buscando ya no recuerdo que y me tope con tu comentario y quise tratar de ayudarte.
0
yo tengo una inquietud cuando quiero poner la caja opaca esta no sale del todo negra sino en un fondo transparente y no me deja tapar los subtitulos que ya viene en el video como puedo hacer para poder resolver este problema ya que no he descubierto como hacerlo
0
La pena es que ya habia comprado, la clave funciona y es de agradecer que
haya personas como vosotros que prestais ayuda desinteresadamente.
Gracias.
0
solo le pones un seria ... cuando te salga este letrero le das en meter llava o algo asi y pones esto:
SUGEC-65GUT-7ACTH-CMVY5-ZWUNK-3
0