Mi antivirus nod32 no puede eliminar un virus

Cerrado
Andreaxs92 - 6 ene 2009 a las 06:35
 miralo - 21 nov 2010 a las 02:50
Hola,
mi antivirus nod 32 2.7 lo desinstale porq se le vencio la version de evaluacion y lo volvi a instalar luego lo actualice y cuando le doy analisis profundo me dice que la firmas de virus esta obsoleta
diganme como hago?

5 respuestas

mario souberlich
19 jul 2009 a las 02:33
mi antivirus se vencio y cuando entro al analisis del ordenador me dice que ya expiro la pagina
3
Hiii, pues es posible que el antivirus haya guardado un registro de que ya habia sido instalado y por eso aunque lo vuelvas a instalar no te actualizara la base de datos, entonces la mejor opcion que se me ocurre es que lo vuelvas a descargar de alguna pagina como taringa.net ahi encontraras la ultima version del antirus, gratis y con algun crack, serial o algo asi para que no se te expire el programa ^^.

p.d: te aconsejaria tambien que no usararas internet explorer 6, mejor cambialo por mozilla firefox.
1
Andreaxs1004 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 1
6 ene 2009 a las 07:57
respondeme porfa porq es urgente si kieres dame tu msn y asi hablamos mejorr!!!
0
Andreaxs1004 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 1
6 ene 2009 a las 07:38
hoola gracias.. bueno yo lo estube instalando intente como dos veces lo actualizaba y todo pero cuando le daba a analizis profundo me decia q la firmas de virus esta obsoleta o lo actualizaba le volvia a dar a analizis profundo y me decia lo mismo y bueno yo lo descargue por internet porq no lo pude descargar por ares.. y otra cosa con lo del explorer a mi a veces me salen en las paginas q descargue el internet 7.0 lo puedo descargar por ares?
responde porfa y muchas gracias
1
Hiii pues mi msn es edgardo_eternalflame@hotmail.com y si puedes descargar por ares el internet exploror 7 si encuentras un enlace torrent ^^, pero para descargarlo seria mejor por descarga directa de la pagina que antes mencione ^^u o de otra de tu eleccion.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola soy tomás Anthony Polo Lagos y estoy en Andahuaylas Perú,te dire mi respuesta el eset not32 antivirus que tu tienes no ba a servir porque ese antivirus es por dias y no ba a dar un 100% de esfuerso,pideles a tus padres que te compren el cd y instalalo o sino se ba a destruir tu memoria porque tu antivirus se ba a negar a anilisar tu equipo por completo y ba a dejar que los virus entren a tu maquina bueno adios mi mamá me llama adios.
0