Recuperar imágenes del disco duro
Cerrado
Pasqui
-
16 nov 2011 a las 20:48
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 24 nov 2011 a las 08:23
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 24 nov 2011 a las 08:23
Consulta también:
- Recuperar imágenes del disco duro
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Ox imágenes mias - Guide
- Buscar todas mis fotos en mi PC ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
smillionmelon
Mensajes enviados
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de marzo de 2012
39
24 nov 2011 a las 08:23
24 nov 2011 a las 08:23
No se preocupe. En definitiva, el formato es para inicializar y preparar un medio de almacenamiento como un disco duro o unidad flash para ser reconocidos, leídos o escritos por ordenador. Los archivos perdidos después de formato se pueden recuperar. Lo que necesita es con foto la recuperación de software. easus Si no funciona, puede probar con la otra.
Recordar dos cosas:
Dejar de escribir (almacenar) más información (fotos, archivos, imágenes, videos, correo electrónico, nada) a su computadora. De lo contrario sus fotos se pueden sobrescribir, lo que significa que las posibilidades de recuperación de imagen disminuirá.
Hacer la recuperación lo antes posible. Si espera más tiempo, la posibilidad de recuperación será menor, ya que los nuevos archivos escritos en durante el uso de permenantly borrará los archivos perdidos.
Las soluciones anteriores siempre funciona para mí. Espero que también te hace a ti. Buena suerte. Si usted cumple con más problemas, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
Recordar dos cosas:
Dejar de escribir (almacenar) más información (fotos, archivos, imágenes, videos, correo electrónico, nada) a su computadora. De lo contrario sus fotos se pueden sobrescribir, lo que significa que las posibilidades de recuperación de imagen disminuirá.
Hacer la recuperación lo antes posible. Si espera más tiempo, la posibilidad de recuperación será menor, ya que los nuevos archivos escritos en durante el uso de permenantly borrará los archivos perdidos.
Las soluciones anteriores siempre funciona para mí. Espero que también te hace a ti. Buena suerte. Si usted cumple con más problemas, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.