Recuperar imágenes del disco duro

Cerrado
Pasqui - 16 nov 2011 a las 20:48
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 24 nov 2011 a las 08:23
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar o, al menos, aconsejar.
El windows empezó a dar problemas y mi hijo, no sé cómo lo hizo, volvió a instalarlo nuevamente, pero como hay 2 discos duros, los 2 windows convivían hasta que un día le dió por formatear (de esto hace un par de años). Al hacerlo se perdieron imágenes de las que no tengo copias.
Un compañero hace unos días me dijo que se podrían recuperar con el EASUS (DATA RECOVERY Professional). El caso es que lo conseguí. Instalé el programa y me localizó todos los archivos que se perdieron, entre ellos las imágenes. Pero el problema es que una vez recuperadas, las tengo en un lápiz de memoria, pero no se pueden visualizar.
Se ve el icono típico en cada una de las imágenes, está el nombre de cada una de las imágenes, sale la información del tamaño de la imágen, pero me sale un mensaje de que no se puede visualizar.

Os agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo.

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
24 nov 2011 a las 08:23
No se preocupe. En definitiva, el formato es para inicializar y preparar un medio de almacenamiento como un disco duro o unidad flash para ser reconocidos, leídos o escritos por ordenador. Los archivos perdidos después de formato se pueden recuperar. Lo que necesita es con foto la recuperación de software. easus Si no funciona, puede probar con la otra.

Recordar dos cosas:
Dejar de escribir (almacenar) más información (fotos, archivos, imágenes, videos, correo electrónico, nada) a su computadora. De lo contrario sus fotos se pueden sobrescribir, lo que significa que las posibilidades de recuperación de imagen disminuirá.

Hacer la recuperación lo antes posible. Si espera más tiempo, la posibilidad de recuperación será menor, ya que los nuevos archivos escritos en durante el uso de permenantly borrará los archivos perdidos.

Las soluciones anteriores siempre funciona para mí. Espero que también te hace a ti. Buena suerte. Si usted cumple con más problemas, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
0