No aparecen peliculas descargadas de ares

Resuelto/Cerrado
Caballerorincon - 26 nov 2011 a las 14:37
Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 27 nov 2011 a las 13:21
Hola,





Tengo un inconveniente las peliculas descargadas de ares las puedo ver solo una vez despues no me aparecen en la carpetas de descargas de ares como hago para que me queden grabdas en el pc???
Consulta también:

1 respuesta

Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 5
27 nov 2011 a las 13:20
Hola, Caballerorincon.
Las descargas te deben de quedar grabadas si o si: prueba primero a buscar dentro del ares en descargas y luego vas a una barra que hay encima de las descargas que pone "abrir carpeta de descargas" prueba si no te las abre busca en "mis documentos" una carpeta que se debe llamar "My shared folder" si tampoco encuentras nada o no se abre o algo, prueba a buscar dentro de mi pc, busca en "documentos de admin" y busca dentro de esa carpeta. Lo que busques tiene que estar en una de esas carpetas si no esta te abras descargado el ares mal o ha habido algun fallo.
Espero que haya sido de ayuda.
0
Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 5
27 nov 2011 a las 13:21
Un consejo, si encuentras donde se guardan los archivos, pon un acceso directo de esa carpeta sera mas facil encontrarla.
0