No puedo iniciar after effects

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de marzo de 2012
-
Hola,

tengo un problema y me estoy volviendo loco por favor ayudenme algun capo !!!! instale todo y todos los programas del adobe premiere cs4 me corre perfectamente pero yo quiero trabajar con el after efects y cuando lo abro me sale un contrato de licencia asi que le doy aceptar y despues no pasa nada!!! nada de nada nada no se abre naa que puedo hacer para poder abrirlo?¿? alguien ayudeme por favor!!! help meeee!!!
a si pasa que cuando le doy aceptar desaparece un tokesito la barra ES de alfabetizacion internacional y luego vuelve a aparecer pero es menos de un segundo que desaparece y luego no pasa nada, luego intento entrar de nuevo y pasa lo mismo!!!!! ayuda!!!!

3 respuestas

a mi me pasa lo mismo por que soy el mismo y no pedo iniciar abu!!!!
informacion extra para que me ayuden
windows xp sp3
video 1 gb
ram 4 gb
amd atlhom
uy!!!!!! no te preocupes encontre la solucion yo instale el programa en otra compu lo copie y lo reemplace por el programa seguro era un error de instalacion y me funciono!!!!!!! seguro que a ti tb por que soy el mismo jajajajajajajjajaja
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de marzo de 2012
57
Se trata de una versión regsitration? En primer lugar, puede unintall y Restall el programa. Y utilizar el registro de inicio de sesión. Si el problema persiste, puede comprobar si hay alguna actualización. Si es así, asegúrese de que su registro está disponible para esta nueva versión. Creo que es un problema de registro. O si hay alguna conlicts antes del programa y los plugins (si existe).