Problema con factusol2011

Cerrado
Luis - 20 nov 2010 a las 14:24
 factusolcol - 24 nov 2011 a las 03:46
Hola,
tengo un problema con FACTUSOL 2011 y es que antes tenia el 2010 y no puedo pasar la copia de seguridad a la base de datos del 2011 ya que me pide el codigo de la empresa (de 3 digitos) que me puso el instalador y no lo recuerdo, y éste no da señales de vida. Claro me pone que no reconoce la empresa. Tiene solucion, que puedo hacer. gracias


2 respuestas

el fichero de la base de datos de factusol empieza por xxx que es numero de la empresa y XXXX que es el año por ejemplo "0012010", este seria la empresa "001" del año 2010. Asi que si miras los fichero de la carpeta datos, tendrás varios y si buscas los mas recientes pues te saldrán ordenados por años si tienes varias.

Hay otros que son XDA esos no

Saludos,
1
Hola no podras hacerlo, para eso te tienes que registrar y pagar la actualizacion
0
jopeta!! gracias de todos modos. ya los he pasado 1 por 1. pero entonces ahora que lo estoy haciendo bien con las copias de seguridad y todo cuando salga otra version no podré pasarle los datos? ( ahora si se el codigo de la empresa). 1 saludo
0
buenas no se porque me redondeo las cantidades al imprimir las facturas en el factusol
0
en la configuracion de facturas, esta la opcion de redondear a enteros, quita la opcion y listo
0