Configuración puerto bluetooth

Cerrado
raulqsp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 05:10
 raulqsp - 1 ago 2012 a las 22:26
Hola,
Por favor, si alguien puede ayudarme, tengo problemas para enviar un archivo desde mi laptop dell con windows 7 ultimate a mi celular nokia N73. La configuración ya la hice en la laptop, y sí puedo enviar archivos de mi celular a la laptop pero no puedo enviar de la laptp al celular me sale un mensaje de conectando y luego otro mensaje de vuelva a intentarlo.

Les quedo agradecido por su valiosa ayuda.

Consulta también:

1 respuesta

RINET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 16:18
Intenta asegurarte de que la laptop detecte al celular y el celular permita la recepcion de datos, por ejemplo si tiene la memoria llena no podra recibir
El celular tiene memoria suficiente(21MB) para recibir un archivo de 4MB... sigo teniendo problemas en enviar archivos de la laptop al móvil. Alguna otra solución le quedaré muy agradecido.
Saludos...