Configuración puerto bluetooth

Cerrado
raulqsp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 05:10
 raulqsp - 1 ago 2012 a las 22:26
Hola,
Por favor, si alguien puede ayudarme, tengo problemas para enviar un archivo desde mi laptop dell con windows 7 ultimate a mi celular nokia N73. La configuración ya la hice en la laptop, y sí puedo enviar archivos de mi celular a la laptop pero no puedo enviar de la laptp al celular me sale un mensaje de conectando y luego otro mensaje de vuelva a intentarlo.

Les quedo agradecido por su valiosa ayuda.


Consulta también:

1 respuesta

RINET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 16:18
Intenta asegurarte de que la laptop detecte al celular y el celular permita la recepcion de datos, por ejemplo si tiene la memoria llena no podra recibir
0
El celular tiene memoria suficiente(21MB) para recibir un archivo de 4MB... sigo teniendo problemas en enviar archivos de la laptop al móvil. Alguna otra solución le quedaré muy agradecido.
Saludos...
0