No puedo descargar video flv

Resuelto/Cerrado
shoegazevolt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011 - 5 nov 2011 a las 05:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 31 jul 2012 a las 21:13
Hola, he querido descargar vídeos de ésta página pero me es imposible sacar el url del vídeo ya que me parece lo descarga desde el fichero de esa página, desconozco por completo como funciona todo eso. Y quisiera saber si hay manera de descargar ése vídeo.

aquí les dejo la página dónde se halla el flv

http://www.elboomeran.com/video/146/jose-saramago/



4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
31 jul 2012 a las 21:13
Lo que puedes hacer es capturar el video con aTube Catcher. Te dejo un tutorial: https://es.ccm.net/faq/6290-capturar-video-con-atube-catcher

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 56
23 feb 2012 a las 10:29
Watch the full video on Internet Explorer first. Wait till it gets finished.
Once video is completed, head to Tools >> Internet Options >> Settings >> View Files
You can find a large sized file there with unknown file type and long file name.
Copy that file and paste in a reachable location on your computer, ex : desktop, my documents etc
Rename that file to something with .flv extension, ex : youtube.flv
Play this video using VLC Media Player or FLV player.
You are done.
3
has intentado utilizar el Keepvid, yo he descargado videos hay con solo introducir el URL del video aun que solo lo he intentado con video de youtube, ademas de que se tiene la facilidad, de decidir entre alguns formatos de descarga.
espero te sirva la informacion saludos
0
shoegazevolt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 04:48
Lo que sucede es que no puedo conseguir el url del vídeo y lo intenté buscar en el código fuente pero tiene unas instrucciones donde dice que lo descarga directo del fichero de la página esa :/
0