No puedo ver videos en MP4 en Winamp 5.5
Resuelto/Cerrado
Hola,
Tengo Winamp 5.55, el problema que tengo es que no puedo ver videos en formato mp4, solo se escuchan. Los videos en avi si los reproduce sin problemas. Qué puedo hacer?
Tengo Winamp 5.55, el problema que tengo es que no puedo ver videos en formato mp4, solo se escuchan. Los videos en avi si los reproduce sin problemas. Qué puedo hacer?
Consulta también:
- Winamp mp4
- Descargar winamp - Programas - Reproducción de audio
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Poner winamp en español - Guide
- Streaming radio winamp - Guide
- Genteflow mp4 - Foro audio
1 respuesta
Lo que tienes que hacer es configurar un plugin de Entrada de Winamp para que soporte los videos en formato mp4, sigue estos pasos:
*Abre Winamp
*Haz clic en el menú "Opciones > Preferencias"
*En la columna de la izquierda de la ventana que se abre, selecciona "Entrada" en la sección "Plug-ins"
*En el panel de la derecha selecciona "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" y haz clic en "Configurar"
*En la ventana que se abre, agrega ;MP4 a la lista de extensiones (no olvides el punto y coma delante), luego haz clic en "Aceptar" y listo!
Ahora reproduce el archivo mp4 y ya no deberías tener problemas
*Abre Winamp
*Haz clic en el menú "Opciones > Preferencias"
*En la columna de la izquierda de la ventana que se abre, selecciona "Entrada" en la sección "Plug-ins"
*En el panel de la derecha selecciona "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" y haz clic en "Configurar"
*En la ventana que se abre, agrega ;MP4 a la lista de extensiones (no olvides el punto y coma delante), luego haz clic en "Aceptar" y listo!
Ahora reproduce el archivo mp4 y ya no deberías tener problemas
4 may 2011 a las 07:07
24 jun 2011 a las 12:01
24 nov 2011 a las 23:40
2 ago 2012 a las 21:30