Borre programa que lee la unidad de cd

Cerrado
lilon - 30 jul 2012 a las 01:34
Ruslanguns Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 02:23
Hola,

Le borre sn querer el programa ue deja ue mi pc leala unidad de cd yno se como recuperarlo ya que en la papelera de reciclaje no sse encuentra si me pueden ayudar mil gracias es muy urgente

Consulta también:

1 respuesta

Ruslanguns Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 5
31 jul 2012 a las 02:23
La verdad que eso es muy dificil que ocurra ya que el complemento viene integrado con la tarjeta madre... Dentro de tu Sistema Operativo Windows, Presiona Clic secundario a Mi PC (sí estas en XP) clic secundario a Equipo (sí estas en Vista o W7) ve a Administrar, luego ve a "Administrador de dispositivos" y revisa que el controlador este bien instalada, si miras algun signo de admiracion como de Peligro, ve si no reconoce el hardware. Si es asi, con el modelo de tu PC en Google o el sitio orinal de la fabrica de tu PC y busques con él, el Driver de tu unidad de CD.

Otra forma, es que entres a BIOS desde el arranque de tu PC y ahi revises que si tu unidad de CDRom esta desactivada, procede a activarla y mision cumplida.

Espero que te funcionen estos pasos, Saludos
0