Como rescatar mis canciones en una USB

Cerrado
cap - 30 jul 2012 a las 07:58
Ruslanguns Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 02:07
Hola,
tengo un problema con una memoria usb.tiene 230 canciones pero las grabe en una compu que tiene el windows xp ,y ahora ke formatearon mi kompu le pusieron windows seven,si aparese ke tengo todas las canciones pero no las abre solo una ke descaarge kon este programa . me encantaria ke me ayudaran porfevor.



Consulta también:

1 respuesta

Ruslanguns Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 5
31 jul 2012 a las 02:07
Hola Cap,

La unica opcion que tus canciones esten en tu Pandrive (MemoryFlash) es que sigas estos pasos.

Entra a Explorador de Windows o a Mi PC o bien teclea Windows + Letra "E" , dentro del Explorador, teclea con la Tecla "ALT" luego ve a Herramientas/Opciones de Carpeta.../Ver/ ahora lo que debes hacer es Marcar la Opcion Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos .... Luego ve mas abajo y desmarca la casilla Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado), luego Aplicas, aceptas y ve dentro a los archivos de tu Pendrive y si miras alguna carpeta oculta abrela y realiza un backup en tu ordenador (copialos a tu PC), luego formatea en FAT32 para quitar el problema de tu Pendrive y luego copias todo de nuevo.

Si no aparece ningun archivo en tu Pendrive despues de seguir los pasos que te di. Lamento decirte que los perdistes.

En todo caso, espero que recuperes todos tus archivos.

Saludos.
0