Extender volumen en Windows 7

Cerrado
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 18 feb 2013 a las 15:37
vicpavez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 16:12
Hola,

1º Tengo dos particiones
2º en la larticion D: tenia instalado windows XP
3º En la particion C: he instalado windows 7

Me he cargado XP he regenerado el MBR y todo bien hasta ahi.
la particion donde estaba XP la he eliminado y ese espacio se encuentra sin asignar el problema consiste en que quiero unir ese espacio con la particion C: de windows 7 pero al no ser una particion adyasente a C: no me permite extender el volumen.
espero que me puedan ayudar

dejo un link de como esta el disco duro en este momento gracias.

https://mega.co.nz/#!VpohCRxB!ZjODoH---sev46ZN0gDLQBrAJGAoKDmut_0ulvUubEg
Consulta también:

1 respuesta

vicpavez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 16:12
Hola, lamentablemente no se puede ver la imagen, has lo siguiente: ve a inicio, presiona el botón derecho sobre el icono EQUIPO y elige administrar, posteriormente se abrirá una ventana y elije ADMINISTARCIÓN DE DISCO, ahí te va a mostrar las particiones totales de tu disco duro, busca la D, formateala y posteriormente anda a la partición c, presiona el botón derecho sobre ella y elije extender volumen, fíjate que aparece la partición d y de ahí todo por defecto (siguiente, siguiente, siguiente .... ) hasta finalizar.
Ve como te resulta y me cuentas.
0