No me deja instalar Java
Cerrado
isidrohellin
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2013
-
Modificado por isidrohellin el 21/02/2013, 21:06
isidrohellin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 27 feb 2013 a las 18:14
isidrohellin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 27 feb 2013 a las 18:14
Hola buenas, mi problema es que hace tiempo (3 o 4 meses) eliminé de forma incorrecta el Java y cuando lo volví a instalar me salía error de archivo; descargaba el instalador bien, pero cuando empezaba a instalar me salía esto:
''La función qué está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible.
Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga un paquete de instalación ''jre.1.7.0_03.msi''.
Me puse a investigar como solucionarlo, y encontré el archivo, pero cuando lo intento instalar me sale lo mismo.
He intentado instalarlo sin antivirus, quitando versiones anteriores con Javara, eliminando las carpetas de Archivos de programa, %appdata% y Regedit y nada...
Como no encontraba soluciones válidas me acabo de crear esta cuenta por si me pueden ayudar.
Por favor, ayúdenme, estoy harto...
Gracias de antemano.
''La función qué está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible.
Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga un paquete de instalación ''jre.1.7.0_03.msi''.
Me puse a investigar como solucionarlo, y encontré el archivo, pero cuando lo intento instalar me sale lo mismo.
He intentado instalarlo sin antivirus, quitando versiones anteriores con Javara, eliminando las carpetas de Archivos de programa, %appdata% y Regedit y nada...
Como no encontraba soluciones válidas me acabo de crear esta cuenta por si me pueden ayudar.
Por favor, ayúdenme, estoy harto...
Gracias de antemano.
Consulta también:
- No me deja instalar Java
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
- Outlook no me deja adjuntar archivos - Guide
- Stremio no me deja ver peliculas - Guide
- Excel no me deja escribir - Foro Excel
- No me deja instalar utorrent - Foro Software
2 respuestas
isidrohellin
Mensajes enviados