Grabar un cd con varios archivos de video.ts?

Cerrado
roma29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 19:50
NOTENT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 03:19
Hola, tengo nero express y mi problema es que que tengo archivos de video que ya convertidos y me compre un dvd para grabarlos que tiene mas capacidad pero cuando pongo para que me grabe dos archivos diferentes pero ya convertidos me salta un error debido a que ambos tienen la carpeta VIDEO_TS es decir que tienen el mismo nombre debido a que vienen de diferentes conversiones, no se si se entiende espero que si, entonces lo que me pide es que uno se reemplace por otro pero no puedo hacer eso porque a pesar de que tienen el mismo nombre los video de adentro no son los mismos y no le puedo cambiar el nombre porque sino el dvd no se vaa a poder leeer. por sino se entendio mi problema es que tengo dos carpetas con el mismo nombre VIDEO_TS y no se los puedo cambiar ... que puedo hacer ?




Consulta también:

1 respuesta

NOTENT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 03:19
Fuciona ambas carpetas video ts, es decir pon los archivos de una, en la otra, y ya. otra opcion es ponerlas en sub carpetas distintas.
0