Desintalar Babylon Completamente de mi PC

Resuelto/Cerrado
alguienWeb - 21 jun 2011 a las 19:52
 Ema - 21 feb 2013 a las 06:56
Hola,
Quiero desinstalar el maldito Babylon.

1- Ya fui a Panel de control y lo desinstalé
2- No aparece ningun icono de babylon en mi pc, por ningún lado
3- Babylon NO está como pagina principal de mis navegadores
4- Babylon NO es el motor de búsqueda predeterminado de ningún navegador
5- Babylon NO figura en ningun lado de mi pc como Motor de búsqueda.
6- En C:/ Babylon NO existe, no hay ninguna carpeta ni archivo con ese nombre ni con el nombre de myBabylon ni nada parecido.
7- Ya le puse el Ccliner
8- Borré historial de navegadores
9- Tengo habilitada la opcion de ver archivos y carpetas ocultas del sistema y no se ve nada relacionado con Babylon.

Aclarado esto , les cuento lo que me pasa.
Cuando escribo en la barra de direcciones del navegador, por ejemplo una dirección que no existe ej: ggggggggggggggggggg , si escribo eso y presiono Enter, como no la encuentra me lleva a search.babylon,com mopstr'andome resultados de la búsqueda (igualito que google)

Esto quiere decir que Babylon todavía está en mi PC, pero donde?




Quisiera dedicarles tantas pero tantas puteadas a Babylon que una sola base de datos no me alcanza


Espero que alguine me ayude y si a alguien le pasa lo mismo por favor comente
Muchas gracias








Consulta también:

2 respuestas

Me respondo yo mismo
ya encontre la solucion investigando en mi pc.
lo postie en taringa y ahora lo posteo aca saludos a todos


Hola recientemente instalé sin querer Babylon, cuando me dí cuenta , lo desinstalé, pero el Maldito Babylon no se iva de mi PC
resulta que al ingresar en la barra del navegador (firefox) una pagina que no existe, por ejemplo, yo ingresaba esto:

ggggggggggggggggggggg y luego presionaba enter, entonces en lugar de llevarme a google como es habitual , me llevaba a Babylon

Pero como puede ser si yo lo desinstalé?

Bueno aca la solución que investigando en mi PC encontré:

ir a la siguiente carpeta:

C : Documents and SettingsusuarioDatos de programaMozillaFirefoxProfilesiiyqwcdo.default

Donde dice usuario es el usuario de su PC
Donde dice iiyqwcdo.default, no estoy seguro, pero creo que en cada PC es distinto, pero entren a esa carpeta, es la unica que hay dentro de Profiles .

buscar el este archivo :
prefs.js


(Otra opción es directamente buscar el archivo prefs.js con el buscador de windows)


editarlo con dreamweaver, o con el block de notas
Buscar la palabra babylon
en el caso de abrirlo con dreamweaver en la vista código, clic derecho seleccionar "buscar y reemplazar"
luego clic en "buscar sig"


En el caso de abrirlo con el blok de notas ir a "Edicion" ---> "Buscar"
ingresar la palabra babylon y clic en Buscar Siguiente


Muy bien al encontrar la palabra verán que está en un renglón o linea , el resultado es algo mas o menos así:
.......
.............
...................
user_pref("browser.preferences.advanced.selectedTabIndex", 3);
user_pref("browser.rights.3.shown", true);
user_pref("browser.startup.homepage", "about:home";
user_pref("browser.startup.homepage_override.buildID", "20110615151330";
user_pref("browser.startup.homepage_override.mstone", "rv:5.0";
user_pref("browser.startup.page", 0);
user_pref("extensions.BabylonToolbar.bbDpng", 9);
user_pref("extensions.BabylonToolbar.cntry", "AR";
user_pref("extensions.BabylonToolbar.firstRun", false);
user_pref("extensions.BabylonToolbar.hdrMd5", "16BCB1C96720879172078D2E14ECC406";
user_pref("extensions.BabylonToolbar.lastActv", "9";
user_pref("extensions.BabylonToolbar.lastDP", 9);
user_pref("extensions.blocklist.pingCountTotal", 13);
user_pref("extensions.blocklist.pingCountVersion", -1);
user_pref("extensions.bootstrappedAddons", "{}";
user_pref("extensions.databaseSchema", 3);
..................
.............
........


Ok, lo que se puede hacer son 2 cosas

1- borrar el renglón completo
2- escribir esto: "//" (sin comillas) justo al principio de cada renglón por ejemplo así
//user_pref("extensions.BabylonToolbar.bbDpng", 9);

Recomiendo la opción 2

Buscar todos las lineas que contengan la palabra babylon y hace es procedimiento


Listo Chau Fuking Babylon de nuestra PC

Espero que le sirva a alguien, ODIO LOS PROGRAMAS QUE SE INSTALAN A LA FUERZA EN NUESTRA PC
PD: perdón por mi ortografía


fuente: experiencia personal


PD:2 no me interesan los puntos ni los comentarios, solo quiero que a alguien le sirva el post, Lo que más me interesa es que podamos sacar los programas invasivos que se instalan a la fuerza en las PC.

Saludos pa todos
10
muy buenas las indicaciones me sirviveon de muchisimo ya etaba cansado con ese mk programa que no se podia eliminar y no me dejaba trabajar.. gracias.
0
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
gracias loco sos un genio por suerte con ese programa la pudimos hacer andar perfecto a la pc
0
GRACIAS!!! creo que te amo jajaja excelente ayuda! Pueden eliminar todo el archivo prefs.js sin problemas y se reinicia la configuración de Mozilla
0
BIEN BIEN Me qlegro que le sirva a alguien , saludos
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
11 dic 2011 a las 05:23
Para eliminar babylon de tu PC, primero intenta desinstalarlo manualmente, si no utiliza AdwCleaner :
Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstala el cliente Babylon y Babylon Toolbar.
*Luego, en tu navegador Web anda a "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones" y comprueba que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstalalo.
*Repón tu página de inicio y reinicia el navegador

Utilizando AdwCleaner
Si no puedes desinstalar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon. Se te pedirá reiniciar el sistema.

Reponer la página de inicio
Babylon puede cambiar la página de inicio del navegador, para restituir la predeterminada:
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda predeterminado
Babylon puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado que utiliza el navegador cuando se hace una búsqueda desde la barra de direcciones. Para reponer el predeterminado:
En Google Chrome:
*Haz clic en la llave inglesa > Configuración > Configuración
*Haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Haz clic en el aspa a la derecha de search.babylon.com para quitarlo
*Haz clic en "Aceptar"
En Internet Explorer
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona Bing y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta

Fuente
5
Excelente tu aporte, muchas gracias!
0
Me pasa exactamente lo mismoo!! y tambien hice lo q me dijiste, pero no me sirvió :( eses condenado Babylon sigue en mi sistema y ya no se q mas haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :(
0
gracias a vos man el maldito babylon paso a mejor vida
0
gracias amigo buen aporte
0
Gracias hermano ya sali de esa vaina
0