Instalacion de Juego daño windows 7

Cerrado
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 25 mar 2013 a las 17:28
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 8 may 2013 a las 02:34
Hola,

El problema surgio luego de querer instalar un juego en el sistema (Windows 7). Luego de ello la notebook acer solo intenta cargar el sistema operativo pero no lo logra.
He intentado utilizar las herramientas de recuperacion como restaurar pero no tengo ningun punto anterior creado. Tambien he pensado en restaurar a valores de fabrica pero tengo dudas de que puedo perder todos los datos y es lo que quiero evitar.
Alguien podria darme una mano y tirarme algunas ideas de que debo hacer? Muchas gracias!!

Consulta también:

2 respuestas

ARTIWAGE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 06:37
Intenta entrar en modod de seguridad o con algun pendrive booteable, haz backup de todo lo que necesites y luego finalmente formatea
0
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 5
8 may 2013 a las 02:34
Muchas gracias, finalmente decidi restaurar a valores de fabrica y los datos los recupere con un Carry Disk (creo se escribe asi) que se conecta por usb como una unidad mas. Tenia temos con el tema de restaurar a valores de fabrica pero todo salio normal. Gracias.
0