Se me apaga la computadora.

Cerrado
Rusito96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 19 may 2013 a las 22:51
 usuario anónimo - 20 may 2013 a las 04:59
Tengo un problema hace 1 mes que no me lo pudieron solucianar. Se me apaga la computadora cuando jugaba y decidi cambiarle la pasta termica,no funciono...
Como yo entiendo es por temperatura del procesador(amd fx 6100). Con el programa everest como yo entiendo tiene la funcion llamada "Prueba de estabilidad del sistema" y hace trabajar a tu procesador al 100%, mi procesador llega a los 62° y no se apaga, y con los juegos llega como mucho a 50 y se apaga y ahora dudo de que sea la temperatura.
Me podrian ayudarr? por favorr.

2 respuestas

usuario anónimo
19 may 2013 a las 23:58
Posibles Fallas:

*Sobre calentamiento.
*Actualizaciones de Drivers (Gràfica).
*Juegos no Soportados por tu Equipo(Tienes que leer los requerimienos Mìnimos y Recomendados,Algunos juegos exigen Mas Graficos,Memoria Ram,etc).
*Voltajes(Falla en la Fuente de Poder).
*Falla en Memoria Ram (MemTest).
*Si tus Juegos Son Piratas,exiten muchas posibilidades que ahì es en donde se encuentra la Falla.


Saludos.
0
Rusito96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
20 may 2013 a las 00:41
Muchas Gracias! Voy a verificar la fuente
0
De nada,

Saludos.
0