Quiero grabar un dvd con archivos de mp4

Resuelto/Cerrado
rodri - 21 ago 2011 a las 00:24
 Juancho - 11 may 2013 a las 01:26
Hola, como estan espero q bien , saben tengo un problema soy novato en esto de las que madas de DVD .
tengo el nero burning ron instalado , el nero expres y el alcohol 120% pero no tengo ni idea como quemar mis videos q estan en formato MP4 para poder verlos en mi reproductor de DVD en la TV ,pero no quiero cambiar el formato de mis videos q estan en MP4 ni la calidad q tienen . no se si podrian ayudarme con un tutorial les agradesco de antemano porfa ayudaaaaaaaaa .
Consulta también:

1 respuesta

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
4 jul 2012 a las 18:45
En Nero, para que puedas grabar como DVD de video, los archivos que quieres grabar deben estar en formato DVD. Si no quieres convertirlos previamente a este formato, puedes grabarlos como DVD de datos. Para esto:
*Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)
*Haz clic en "Datos" en la columna de la izquierda y selecciona "DVD de datos"
*Haz clic en el botón "Añadir" para seleccionar el video que deseas grabar
*En la ventana que se abre selecciona el video y haz clic en "Añadir". Luego cierra la ventana
*Haz clic en "Siguiente"
*En la siguiente ventana, si no deseamos crear una etiqueta de disco, desmarcamos la casilla "Impr. etiqueta" y hacemos clic en "Siguiente"
*Realiza las configuraciones que crees conveniente y haz clic en "Grabar"
*Introduce un DVD en blanco y espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación
0
funciona
0
seguro k funciona asi
0
Yo segui los pasos descritos y lo que hace Nero es un backup de los archivos mp4 mas sin embargo no se pueden reproducir en un aparato dvd de uso casero
0