Quiero grabar un dvd con archivos de mp4

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Juancho -
Hola, como estan espero q bien , saben tengo un problema soy novato en esto de las que madas de DVD .
tengo el nero burning ron instalado , el nero expres y el alcohol 120% pero no tengo ni idea como quemar mis videos q estan en formato MP4 para poder verlos en mi reproductor de DVD en la TV ,pero no quiero cambiar el formato de mis videos q estan en MP4 ni la calidad q tienen . no se si podrian ayudarme con un tutorial les agradesco de antemano porfa ayudaaaaaaaaa .

1 respuesta

Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.211
En Nero, para que puedas grabar como DVD de video, los archivos que quieres grabar deben estar en formato DVD. Si no quieres convertirlos previamente a este formato, puedes grabarlos como DVD de datos. Para esto:
*Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)
*Haz clic en "Datos" en la columna de la izquierda y selecciona "DVD de datos"
*Haz clic en el botón "Añadir" para seleccionar el video que deseas grabar
*En la ventana que se abre selecciona el video y haz clic en "Añadir". Luego cierra la ventana
*Haz clic en "Siguiente"
*En la siguiente ventana, si no deseamos crear una etiqueta de disco, desmarcamos la casilla "Impr. etiqueta" y hacemos clic en "Siguiente"
*Realiza las configuraciones que crees conveniente y haz clic en "Grabar"
*Introduce un DVD en blanco y espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación
funciona
seguro k funciona asi
Yo segui los pasos descritos y lo que hace Nero es un backup de los archivos mp4 mas sin embargo no se pueden reproducir en un aparato dvd de uso casero