Problema con youtube y demas pàginas no reproduce audio

Resuelto/Cerrado
Matadordx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 16 jun 2013 a las 00:24
Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 02:34
hola tengo un problema q al tratar de reprocudir un video en youtube se carga todo pero el video se demora y solo reproduce unos 14sec sin audio y se detiene, luego me salta la pantalla error de youtube entre con firefox tb es lo mismo uso chrome tb entre a un radio online se demoro pero empezó a reproducir pero parecia q se entre cortaba, ya desinstale e instale el driver de sonido tb el flash player ya lo volvi a instalar deshailite el flash de chrome para q no aya comflicto puedo escuchar y reproducir videos en mi pc winxp sin problema, solo en las paginas no me deja ver los videos, talvez deshailite algun proceso de inicio con CCleaner que trataba de mejorar el rendimiento de mi pc q era esencial para reproducir los reproductores web alguien me ayudaria cual seria y como habilitarlo o quizas se borro algo del registro tb lo limpie con CCleaner ya voy asi desde ayer no me di cuenta cual proceso deshabilite. graxx
Consulta también:

3 respuestas

kate832 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
16 jun 2013 a las 02:01
intente utilizar otro navegador como Internet Explorer
0
Matadordx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
22 jun 2013 a las 22:16
jaja nadie bueno lo en parte ya me avia resignado esta leyendo mas y encontre q decian configurar tu firewall de win xp lo desactive lo tenia activado seguia sin cambios pero recorde q ese mismo dia consegui una licencia de avast internet security q tb viene con sus propios firewalls ahora los desactive y ya se arreglo!!! si ya estaba a punto de formatear la PC
0
Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 31
23 jun 2013 a las 02:34
revisa si en ese momento no estas descargando algo con un programa p2p o actualizaciones de windows.. ya que pienso que es problema del internet .
0