Como Pintar Anime ProfesionalMente?

Cerrado
Emanuelos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 04:44
jhonatan pocco huamani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 20:45
Hola Bueno la Cosa es que estoy haciendo una serie de anime yo dibujos a mano y después los paso a la computadora pero después de que los vectorizo tengo que pintarlos y cuando los pinto no me queda muy bien me quedan feos muy pero muy feos así que me puse a buscar en Internet y me dicen adobe photoshop pero no me gusta como le quedo al que iso el vídeo si me recomendaran algún programa especial que utilicen los profesionales que hacen dibujos animados y anime o si lo hacen con el photoshop el link de un tutorial con photoshop pero bien explicado y con mejores resultados porfavor y desde ya muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

jhonatan pocco huamani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 20:45
anime studio o comose llamaba a photoshop
0