Pendrive deja de funcionar y en0 la pantalla pide formatear
Cerrado
GERARDOMANUEL
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2013, 20:37
ralex3840 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 jul 2013 a las 04:40
ralex3840 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 jul 2013 a las 04:40
Un pen marca TDK que hasta ahora está funcionando correctamente de ja de funcionar y eln la pantalla se pide FORMATEAR.
La cosa se complkica por contener informsción valiosa que temo que se pierda si formatewo
Dispongo de dos ordenadores y en ambos tengo el mismo resultado
Ruego que si alguien tiene información para resolver este problema me lo comunique
La cosa se complkica por contener informsción valiosa que temo que se pierda si formatewo
Dispongo de dos ordenadores y en ambos tengo el mismo resultado
Ruego que si alguien tiene información para resolver este problema me lo comunique
Consulta también:
- Pendrive deja de funcionar y en0 la pantalla pide formatear
- Formatear pendrive con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear pendrive ubuntu - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- No funciona imprimir pantalla - Guide
1 respuesta
ralex3840
Mensajes enviados
47
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
63
7 jul 2013 a las 04:40
7 jul 2013 a las 04:40
Te recomiendo que uses un cd para formatear y que al momento de que te pida la particion donde instalar windows te asegures que te diga que los archivos de tu Pc se guardaran en la carpeta windows .old