Movie maker: no tiene archivos transiciones

Resuelto/Cerrado
Melina - 16 jun 2009 a las 18:45
 enzo - 11 jul 2013 a las 07:26
Hoola, mireen abro el windows movie maker, y me aparece un cartel que dice " falta el archivo para transiciones y efecto de video ".
Que hago?
Consulta también:

8 respuestas

no ,no hagas eso, deberias probar antes con algun video con transiciones y si funcionan es el programa pero si no es algun codec a mi me paso lo mismo y es el codec (xvidcore.dll)
(es un codec de video)
Hola em a mi m pasa lo mismo m aparec ese cartel pero pongo un video q arme justo hoy y me lo habre con todo, q puedo hacer?
sera mejor qe no tokes nada o descargar uno mejorado en
https://fr.softonic.com

Mire yo tengo algo ami me dice falta el archivo para transiciones y videos yyy no me deja ponerle ni creditos ni un titulo con movimiento ayudado
ANTO : ABRE ES SIN H...CON H ..ES HABRE DE HABER NO DE ABRIR...
OK.
ami tambm me pasa eso no tengo los efectos
sigue estos pasos que encontre en otro foro realmente funciona, de todas formas te dejo el link depronto encuentras una solusion que te sirva

http://forums.techarena.in/windows-xp-support/787240.htm

1. Ir a C: \ Windows \ inf
2. Haga clic derecho sobre Moviemk.inf y haga clic en Instalar
3. Cuando se le pide su CD de Windows XP ponerlo y vaya a la
Carpeta I386. Haga clic en Aceptar

Eso instalar el Movie Maker y problema resuelto.
gracias esto me sirvio de verdad es la mejor solucion gracias de antemano 10 puntos (Y)
Te doy 100000000000... puntos esta muy bien a mi me sirvió muchísimo gracias
Yo tb Compipa... Bueno el Dato...Saludos.
pucha oh! no encuentra a donde dice windows/inf
Genial! De gran utilidad, gracias por el tip!
son unos gaturros fin
pd: comprense una vida trolazos
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
16 jun 2009 a las 19:40
Tenes el instalador por algun lado? deberias de reinstalarlo
Sergio, sos un groso. mil gracias por la data.
mil mil gracias..... demasiado valioso tu post... me ayudo a solucionar algo q no encontraba por ningun lado ;)
genial, gracias !
franco lopez moraleda
19 nov 2010 a las 19:04
ya se ami me pasaba lo mismo pero ya se lo que es , si es que tienen windows xp y tienen instalado el pack de windows vista , ese parche del vista bloquea unos archivos de movie marked solo desintalenlo listo , funciona correctamente :D
AMIGOS HOLA: el problema mio es que en algunas me acepta las transiciones y en otras no, claro de movie maker. que hago
agracias.. espero respuesta plisss
yo tmpko tengo transiciones,,;S i nose xk....
ay a mi me pasa lo miismoo no se q hacer necesiito ayuudaaa!!! primero nisikiera sabia q existia ste porgrama y hoy cuando lo voy a usar por primera vezz!! me aparecee " FALTA EL ARCHIVO PARA TRANSICIONES Y EFECTOS DE VIDEOS" q hagoo??? si encontraron una solución por favor diganmelaa!!
que hago si falta transiciones y efectos de video a mi movie maker
Ranko Inazuma
26 feb 2011 a las 21:02
¿me ayudan con una interrogante?
Acabo de instalar Adorage, el paquete de efectos y transiciones, puedo verlo en el Picture Magager, pero al momento de usar el programa Movie Maker y cuando hago click en "ver efectos" o "ver transiciones de video" no aparece ninguno
¿acaso tengo que buscar las transiciones manualmente? si es asi, que pasos tengo que seguir

Este es mi correo: rankosexyinazuma1993@gmail.com
Si alguien esta dispuesto a ayudarme, envieme un correo a esta direccion
stamos en las mismas.. :S
excelenye si sirve lo que dice sergio... saludos