Deseo instalar el office 2010 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 carolina -
Hola,
quiero instalar en mi pc el office 2010, en las recomendaciones q dan al momento de instalarlo dice q tengo que desinstalar el 2007 o cualquier otro office anterior es necesario desinstalar el office anterior
por favor ayudenme a salir de dudas muchas gracias..

19 respuestas

Si puedes tener los dos al mismo tiempo. Puedes descargar Office 2010 (versión de prueba) de este enlace:

Descargar Office 2010

Tambien tienes otra opcion gratuita y compatible con Office:

Descargar OpenOffice 2010

saludos
57
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39842 usuarios nos han dicho gracias este mes

osea puedo descaragar el 2007 tanvien ?
hola mi computadora ya trae offiice 2010 pero me piede una clave para abrir word no se cual es???????
tengo instalado el office 2010 pero me dio problemas y kiero intalar el 2007 pero me marka error por tener el 2010 y no lo puedo kitar alguien sabe komo?

cuando estoy instalando el office me dice que windows no ha podedo actulizar uno o mas archivos bloqueados que ago?
alfin como pudiero instalarlo??'
No necesitas desistalarlo, sólo elige la opción instalación personalizada y manten el Office 2007
necesitas tener el winmander 4 OC para poder ahcer lo que dices mijo
no puedo instalar office 2010 ya k el profe no se explika
ay por loq se preocupan si eso ta facil
y al enviar un trabjo en microsoft office 2010 a otro computador que tenga microsoft office 2007 , lo puede leer u ocaciona problemas.
No podia instalar el office 2010 profesional plus, Tengo windows 7 y pude solucionar el problema de instalacion con el limpiador de registro Windows install clean up, removiendo todo lo referente a office, fue la unica forma, y he probado varios limpiadores
lo mismo yo tengo un windows 7 y me toca escribir clavees de 25 caracteres
no se si ya arreglastes el problema, pero la solucion es lo mas de facil. este problema pasa cuando se escorrope el programa office y por mas que quieras no se soluciona. para eso exite un programa llamado remove office 2007, este es el link:

http://www.refusetosuffer.com/software.php?SoftwareID=4

espero te sirva...

aaaa y solo ejecutas y le das click en GO y listo

Buen Programa cuado tratas de instalar y te envia errores aunque allas desintalado las otras versiones de office exelente probado y funciona 100%

gracias !!!
hola por fis quisiera probar el office 2010 pero no puedo ni siquiera descargar la versión de prueba el server no me lo permite desde la pagina de descarga...pudieras enviarmelo por email? Li
pudieras enviarme la version de prueba del office 20010 en español? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS...........
como puedo desinstalar el office 2010...es q me esta presentando problemas entonces para instalar el 2007
no puedo instalar el Office 2010, tengo XP sp3, he comprado el paquete pero meto el diskete y no hace absolutamente nada ni sale ninguna leyenda.
Podeis ayudarme?
Tengo instalado elOpenOffice. sera este el problema?
te soluciono con openoffice
No no es problema de ese paquete ni del sp3 tengo esos instalados y mi pc de 10...
Yo lo tengo en xp y funciona de maravilla
Salu2 desde Mexico...

No podia instalar el office 2010 profesional plus, Tengo windows 7 y pude solucionar el problema de instalacion con el limpiador de registro Windows install clean up, removiendo todo lo referente a office, fue la unica forma, y he probado varios limpiadoresb y y yy yy y yy y y yy y y y y y
Hola: practicamente quieren decir que no es posible mantener los dos paquetes de microsoft office ya que estos pueden causar problemas?

Será que pasa lo mismo si se tiene el disco "c" dividido en dos?

Si esto es sierto, como puedo hacer para saber que el programa de microsoft office 2010 que descargue esta completo y va a funcionar bien antes de instalarlo?

Gracias
No solo es posible tener ambos en mi caso tengo la v. 2003, 2007 y 2010 y no generan ning{un tipo de error solo debes fijarte cuando le das clic a la vs que quieras utilizar y listo, amo office sobre todo el excel!!!
para tener los que quieras sin dañar tu sistema ooperativo "el de pc" consigu una maquina virtual te recomiendo vmware workstation
donde puedo encontrar la clave de 25 caracteres para instalar office 2010?
J6WH8-4KJBH-74KRR-7KVKQ-6CV72
wow gracias men busque como en 10 pag y ninguna clave me servia, me salvaste mil gracias...
no lo puedo instalar a mas de la mitad de la instalacion se cancela y me dice que se ha producido un error y se detiene la instalacion
tambien puedes utilizar ccleaner para desinstalar office 2007 no tiene caso que tengas los dos aki te dejo el link de descarga espero te ayude http://ccleaner.softonic.com/descargar
hola tu disco de instalacion a de estar dañado prueba con otro disco de instalacion
carnal puedes tener los 2 un tiempo yo lo tuve asi pero es recomendable mejor solo tener 1
si amigo debes desinstalar el office q tienes reinicias e instalas el nuevo paquete vuelves a reiniciar y comiezas a disfrutar tu nuevo office espero te sea de gran ayuda saludos.
kiero q me ayuden a instalr office 2010 ya q n entiend lo q me dcen por q tenemos un profe q n sabe nada d nada ayudeme xfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ay kisas no eres tan inteligente cm dices pa q n entends nadaaaaaaaa
quien me puede dar una clave de 25 caracteres ninguna de las que e encontrado me sirve
no puedo instalar el mcs ofice 2010... no quiero kitar el 2007
Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1666
por logica tienes que quitar el cualquiere office que tengas instalado de lo contrario no se te va instalr ya que esta no es una actualizacion pero eso si fijate si esta completo
Estas equivocado las vs 2007 y 2010 te dan la opci{on al instalar de eliminar las vs antiguas o mantenerlas...
ola mi problema es el siguient empieso a instalr el office 2010 y cuando va mas de la mita m dic q ha detectado un error y c cancela la instalacion ojala alguno d uds m ayuden gracias
estass somm puras suuataadass ajaja x3 pongannse aaberiguar por su kuentta i yyaa ;)¡
Que bruta eres nena21, si uno entra a estos foros es precisamente para averiguar... lenta.
si no aportas, no critiques nena tu no eres de aqui.

si men es necesario desintalar la version anterior a este office para que no te de problemas en su instalacion

sin mas que saluda atte
claro primero tienes que desistalar el word antiguo y luego instalar el nuevo con ayuda de un preofecional tecnico, por si tu lo realizaz la puedes cagar y es alli donde me puedo comer a tu hermana de colera, espero te ayude en algo
io necesito algo mas de ayuda!!! es q me pasa lo mismo!! pero io ya habia instalado antes office 2010lo desintale por q no le hice el crack y se me termino el tiempo (ERA EL TRIAL!) ahora q lo quiero instalar no me deja me podrian ayudar con ese problema!!! porfavor!!??
normalmente no te pide que lo desinstales, pero si lo hace, desinstalalo, usa ccleaner, reinicia el sistema y que, no necesitas un tecnico es lo mas sencillo, si no tienes el crack, buska mini KMS activator y lo usas, el problema que te puede llegar a dar es el de unas fuentes que o deja instalar en ocasione, pero en taringa hay un parche para eso, saludos espero te sirva.