Iconos del escritorio salen todos iguales

Cerrado
ecuad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 5 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 5 julio 2013 - 5 jul 2013 à 23:51
marlon75 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado 6 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 8 julio 2013 - 6 jul 2013 à 09:43
los iconos de mi escritorio salen todos con el icono de windows media player como los cambio para que cada icono salga con su propio icono

1 respuesta

marlon75 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado 6 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 8 julio 2013 7
6 jul 2013 à 09:43
AMIGO UNA VEZ REVISE UNA MAQUINA Y TENIAN TODOS ICONOS BIEN...PERO AL DARLE CLIC A ALGUNOS DE ELLOS ABRIA LA OFIMATICA DE WORDS.....ESO ES SIMPLEMENTE QUE SE CONTAMINO TU MAQUINA CON ALGUN VIRUS...FORMATEALA, SI NO SABES DEBES LLEVARLA A LAGUN TECNICO