Como descargar programa GPS para laptop

Resuelto/Cerrado
EROS - 19 sep 2008 a las 06:32
 Melba - 11 jul 2013 a las 16:37
Hola,
me gustaria saber como puedo descargar un programa de gps para laptop espero me puedas ayudar.
y tambien me gustaria saber que puedo hacer si instale nero 7 pero no se despliega completo si supuestamente es original que hago en este caso ???
Consulta también:

10 respuestas

ok we¡¡¡¡¡ pero si te refieres al nero es orijinal si???? y el gps lo estoy intentando conseguir sabes como??? si no no hables no ayudas
9
oloa oye el nero es origina si es escanealo con e worpar de tu pc y pasalo aun formato tenporal para provarlo ya despues pasa ala pc si no sepuedd etu pese no esta ctualizado o no tiene el espacio suficiente queca estoy disponible para cualquie problema
0
oloa oye el nero es origina si es escanealo con e worpar de tu pc y pasalo aun formato tenporal para provarlo ya despues pasa ala pc si no sepuedd etu pese no esta ctualizado o no tiene el espacio suficiente queca estoy disponible para cualquie problema
0
que estupido lo descargo y no fuciona que hago???
0
luisdavid gay
28 oct 2011 a las 03:53
que rico mamar
0
>necesito localisar ami hijo tiene 11 se perdio ase 2 semanas nesecito el programa ayudenme
0
com puedo descargar un gps para mi latop acer
3
disculpa no se mucho de tecnologias pero trato de hacer lo mismo pero no busco como te agradeseria tu ayuda, claro esta si lo haz echo ya wil
0
instalando el arcpad y teniendo un gps externo lo puedes hacer
0
Melba-hola puedo se puede ver atreves de la laptop con el gps a un celular q tiene gps en vivo?
0
tienes que meterte a esta pagina:https://www.trackmaker.com/main/en/
y ahi encontraras 2 programas de gps
2
no se puede tener gps en la lap ya que hay k tener el satelite a disposicion y las laps no lo tienen, como los dispositivos gps.
2
La linea Toughbook de Panasonic si tiene gps incorporado. www.tecnostrong.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fumate un fazo y veras todo en 3d que coche ni cocheeeee
0
no se puede descargar así nada más un programa de gps, necesitas una sim que se conecta vía internet, un gps externo,
0
Microsoft AutoRoute 2010 with GPS Locator
0
hasta a fecha ni he pagado ni un euro por descargar programas y menos por eneñarme a descargarlos. en foros como taringa te lo ponen facil, y asi como el secretointernet k parece Que no tiene ni idea de lo Aue es un foro y hace publicidad spam chaval buscate un tabajo y deja de robarle a la gente.
-1
hola me gustaria bajar ese programa.
-2
cardes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009
25 ago 2009 a las 00:32
hola tienen programas para reastrear celulares? yo tengo un blackberry
-3
Creo que esto te puede ayudar

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21360652-software-programa-espia-blackberry-descubra-infidelidades-_JM

;)
Gracias
0