Como descargar programa GPS para laptop

Resuelto/Cerrado
EROS - 19 sep 2008 a las 06:32
 Melba - 11 jul 2013 a las 16:37
Hola,
me gustaria saber como puedo descargar un programa de gps para laptop espero me puedas ayudar.
y tambien me gustaria saber que puedo hacer si instale nero 7 pero no se despliega completo si supuestamente es original que hago en este caso ???
Consulta también:

10 respuestas

ok we¡¡¡¡¡ pero si te refieres al nero es orijinal si???? y el gps lo estoy intentando conseguir sabes como??? si no no hables no ayudas
oloa oye el nero es origina si es escanealo con e worpar de tu pc y pasalo aun formato tenporal para provarlo ya despues pasa ala pc si no sepuedd etu pese no esta ctualizado o no tiene el espacio suficiente queca estoy disponible para cualquie problema
oloa oye el nero es origina si es escanealo con e worpar de tu pc y pasalo aun formato tenporal para provarlo ya despues pasa ala pc si no sepuedd etu pese no esta ctualizado o no tiene el espacio suficiente queca estoy disponible para cualquie problema
que estupido lo descargo y no fuciona que hago???
luisdavid gay
28 oct 2011 a las 03:53
que rico mamar
>necesito localisar ami hijo tiene 11 se perdio ase 2 semanas nesecito el programa ayudenme
com puedo descargar un gps para mi latop acer
disculpa no se mucho de tecnologias pero trato de hacer lo mismo pero no busco como te agradeseria tu ayuda, claro esta si lo haz echo ya wil
instalando el arcpad y teniendo un gps externo lo puedes hacer
Melba-hola puedo se puede ver atreves de la laptop con el gps a un celular q tiene gps en vivo?
tienes que meterte a esta pagina:https://www.trackmaker.com/main/en/
y ahi encontraras 2 programas de gps
no se puede tener gps en la lap ya que hay k tener el satelite a disposicion y las laps no lo tienen, como los dispositivos gps.
La linea Toughbook de Panasonic si tiene gps incorporado. www.tecnostrong.com
fumate un fazo y veras todo en 3d que coche ni cocheeeee
no se puede descargar así nada más un programa de gps, necesitas una sim que se conecta vía internet, un gps externo,
Microsoft AutoRoute 2010 with GPS Locator
hasta a fecha ni he pagado ni un euro por descargar programas y menos por eneñarme a descargarlos. en foros como taringa te lo ponen facil, y asi como el secretointernet k parece Que no tiene ni idea de lo Aue es un foro y hace publicidad spam chaval buscate un tabajo y deja de robarle a la gente.
hola me gustaria bajar ese programa.
cardes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009
25 ago 2009 a las 00:32
hola tienen programas para reastrear celulares? yo tengo un blackberry
Creo que esto te puede ayudar

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21360652-software-programa-espia-blackberry-descubra-infidelidades-_JM

;)
Gracias