Cómo hacer un DVD

Cerrado
adel52 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2013, 01:09
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 jul 2013 a las 01:11
Hola,

porfavor solo quiero que me ayuden a poder crear un dvd, es un dvd de anime tengo cada capitulo en avi pero quiero quemarla en un dvd no como datos sino como pelicula pero no entiendo muy bien como es eso tengo el nero 6 y cuando voy a quemarla no me deja subir el avi y ya se por que es pero no se como convertir el avi, he leido algo y es muy compleja la convercion por favor ayuda :'( quiero saber como convertir el avi sin que pese mucho tengo poca memoria en mi pc ademas no se como convertir el avi dejando aparte el sonido y el videos tampoco se que pasaria con los subtitulos , y quiero quemarlo con el nero 6 pero tampoco se como hacerle un menu bien chido como el de cualquier peli, veran el peso de los avi es de 200 mb aproximadamente ¿como cuando me pesara despues de convertirlo ?
bueno en fin tengo mas dudas pero si me pueden ayudar estoy segura que aprendere , se algo de informatica me gusta aprender pero la verdad no entiendo muy bien lo de quemar mi dvd
POR FAVOR AYUDA!!
por cieto solo uso nero6 por que mi pc es muy viejita y no me corre en ella nero 7 en adelante


Consulta también:

3 respuestas

naxowarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 1
29 ago 2012 a las 04:24
Hola amigo!
Mira...hace un tiempo tenia la misma duda...y me recomendaron utilizar el Convertxtodvd (ese es el nombre del programa) el cual convierte los archivos AVI y los acopla en el disco dejandolos como una serie! tambien añade menú y cosas por el estilo...asi despues lo insertas en un lector de DVD y aparece creado x capitulos :)

Espero te sirva

Saludos!
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 jul 2013 a las 01:11
Para grabar videos con "formato" AVI como DVD de video, puedes utilizar Ashampoo. Consulta nuestra ficha: Grabar películas AVI / MP4 / WMV en un DVD

Saludos
1
adel52 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012
30 ago 2012 a las 01:28
oye muchas gracias ya lo instale aunque no le puedo usar por que no tengo cds en este momento -_-, me podrias sacar de una duda?
los capitulos que descargo de anime tienen subtitulos esos subtitulos estan pegados al video ? o estan aparte i me toca ponerlos en alguna parte ?... no entiendo eso muy bien
0