Problemas con FactuSOL
Cerrado
Soporteat
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2013
-
18 nov 2013 a las 20:06
JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 01:31
JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 01:31
Buenas tardes,
actualmente estoy utilizando el software de Factusol 2000 (v2013) para evaluarlo y me ha gustado mucho, pero ahora tengo un problema y sin razón aparente, cuando damos clic en el modulo de Almacén > Artículos > nuevo, NO HACE NADA, no abre nada.
la lista de artículos esta allí, algunos con saldo negativo porque no hacemos ingreso de productos, solo facturamos servicios y no hemos visto la necesidad, sin embargo no nos permite tampoco abrir un articulo actual, NO HACE NADA tampoco.
alguien sabe que podemos hacer?
muchas gracias por su ayuda.
actualmente estoy utilizando el software de Factusol 2000 (v2013) para evaluarlo y me ha gustado mucho, pero ahora tengo un problema y sin razón aparente, cuando damos clic en el modulo de Almacén > Artículos > nuevo, NO HACE NADA, no abre nada.
la lista de artículos esta allí, algunos con saldo negativo porque no hacemos ingreso de productos, solo facturamos servicios y no hemos visto la necesidad, sin embargo no nos permite tampoco abrir un articulo actual, NO HACE NADA tampoco.
alguien sabe que podemos hacer?
muchas gracias por su ayuda.
Consulta también:
- Factusol 2007
- Factusol gratis - Programas - Facturación y contabilidad
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Office 2007: descargar office 2007 gratis en español completo + serial - Programas - Suites ofimáticas
- Cambiar idioma office 2007 - Guide
- Metroflog 2007 - Guide
1 respuesta
JHON EDWIN PUENTES
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
6
19 nov 2013 a las 01:31
19 nov 2013 a las 01:31
bueno amigo yo actualmente e instalado en varios equios factusol 2011, es re bueno, para el daño que presentas actualmente lo unico que te puedo decir es que podes ingresar a la carpeta donde tenes la base de datos y trata de copiarlos e instalas de nuevo el programa y redireccionas los datos mira aver si asi te funciona.
escribeme cualquiercosa
escribeme cualquiercosa