Problemas con FactuSOL

Cerrado
Soporteat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 20:06
JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 01:31
Buenas tardes,

actualmente estoy utilizando el software de Factusol 2000 (v2013) para evaluarlo y me ha gustado mucho, pero ahora tengo un problema y sin razón aparente, cuando damos clic en el modulo de Almacén > Artículos > nuevo, NO HACE NADA, no abre nada.

la lista de artículos esta allí, algunos con saldo negativo porque no hacemos ingreso de productos, solo facturamos servicios y no hemos visto la necesidad, sin embargo no nos permite tampoco abrir un articulo actual, NO HACE NADA tampoco.

alguien sabe que podemos hacer?

muchas gracias por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 6
19 nov 2013 a las 01:31
bueno amigo yo actualmente e instalado en varios equios factusol 2011, es re bueno, para el daño que presentas actualmente lo unico que te puedo decir es que podes ingresar a la carpeta donde tenes la base de datos y trata de copiarlos e instalas de nuevo el programa y redireccionas los datos mira aver si asi te funciona.
escribeme cualquiercosa
0