Ventana suscripcion de caducidad de avast

Resuelto/Cerrado
MARIA DOLORES - 6 ene 2009 a las 15:54
 heart - 17 nov 2013 a las 02:06
Hola,
NECESITO AYUDA , CADA VEZ QUE ENCIENDO MI ORDENADOR ME APARECE UNA VENTANA DE SUSCRIPCION DEL ANTIVIRUS AVAST CADUCADA QUE YA ELIMINE Y QUE DESPUES DE UNA RESTAURACION DEL SISTEMA ME A VUELTO A SALIR ,SIEMPRE QUE ARRANCO EL PC SALE ,YO LE DOY A ELIMINAR Y YA NO VUELVE HASTA EL SIGUIENTE ARRANQUE HE VUSCADO EN INICIO-EJECUTAR- REGEDITKEY-USSER-SOFWARE DE AVAST Y AHI ESTA PERO NO ME DEJA ELIMINAR NO SE POR QUE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO TENGO QUE HACERLO AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS

27 respuestas

psicologo de pc
27 oct 2010 a las 22:47
para remover la ventana

1) clic derecho en el icono de avast!

2) ir a "Configuración del programa..."

3) seleccionar "Problemas" en el panel izquierdo

4) marcar el casillero "Desactivar el módulo de auto-defensa de avast!". "Aceptar".

5) dependiendo de la versión de Windows, ir a la carpeta donde está instalado avast! ( generalmente C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ en Win XP ó C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ en Win 7, etc..)

6) posicionarse sobre el archivo asw5Not2.exe y cambiar su nombre o extensión (por ej: asw5Not2_OUT.exe ó asw5Not2.bkp)

7) repetir los pasos 1 a 3 para volver a desmarcar el casillero "Desactivar el módulo de auto-defensa de avast!". "Aceptar".

8) reiniciar para comprobar que no vuelve a aparecer.

9) seguir usando avast! 4

:)
Excelente, Gracias!
Saludos, veradderamente los consejos fueron positivos, continuo usnado avast sin la molstia de aparicion del aviso. Gracias.