Hola,
tengo el nero 8.3.6.0 pero no se la opcion para grabar en doble capa y mi grabadora creo que si graba a doble capa ¿que hago ? tengo que grabar archivos de unos 7gb
ayudaa
1- Soporte DVD doble capa
2- Grbadora DVD para doble capa
3- En Nero Express o Burning, abajo a la dcha. tienes una pestaña con los tipos de DVD , abre y elije.
creo que es mas facil.......................se detecta solo!!!!!
yo cuando abro el nero elijo que voy a grabar un dvd se abre la ventana para agregar archivos y abajo me sale una barra que indica mediante la capacidad que tengo disponible el tipo de disco que meto. si meto un dvd normal me sale que dispongo de 4.7 si no meto nada se pone solo a 8gigas y pico (cuando meto el dvd se ajusta sola la barra de abajo de la capacidad del disco) si meto un cd se pone en 700mb........vamos yo solo tengo que elegir si quiero cd o dvd.
para grabar si driver graba doble capa, lo unico que tienes que hacer es poner el modelo de tu pc en tu buscador, cuando lo hayas localizado lee detenidamente y se te indicara que cuentas con esa opcion, o aun mas directo preguntale a google si tu modelo especificamente tiene la opcion de DL , y listo
Dragon.mx
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de enero de 20112 6 ene 2011 a las 00:40
Hola,
e tratado de copiar un disco de xbox 360 a otro dvd dl virgen con: nero burning rom, nero expres, alcohol 120, jebee, imgburn, etc... mi quemador si lee dvd dl, en la tapa dice y si sirve porque e puesto dvd de 4.7 gb virgenes y esos si los lee al igual que los cd, no creo que sea el dvd dl que uso porque e comprado de 3 marcas diferentes y me sigue pasando, me dice esto: incerte un disco vasio en la unidad F:, tipo de disco: (vasio) incerte un disco dvd-r/rw +r dvd dl .... y asi con todos los quemadores, e intentado ir a mi pc, seleccionar la unidad, poner con el raton boton derecho, propiedades, etc, tambien ir a inicio, ejecutar, escribir "regedit", reiniciar la computadora y nada, e verificado las conecciones pero si lee dvd de 1 capa eso dice que si sirve y que ese no es el problema, entonces que chin$%&$%$? es!?.
porque el quemador y los dvd dl si sirven, supongo que la cosa va por otro lado, alguien me podria ayudar POR FAVOR.
tambien me pasa el mismo problema no puego grabar doble capa con ningun porgrama los de 4,7 ala perfecccion pero doble capa me saca el disco y lo tengoq tirar ya desperdicie 4 ayuda x fa tengo el mismo problema de dragonmx
hola amigos
tengo un problema he descargado y unido el iso de 8gb pero lo he intentado quemar
como siempre he quemado iso hasta de 4gb de Yui con NERO 9 NE WINDOWS 7 y mi quemadora LG
en un dvd de 8gb SONY DVD R DL de 8.5gb y ver 1.1 2.4x-8x a velocidad default de nero
empezo quemar despues de un tiempo cuando empezaba la segunda cap creo empezo a decir falla
luego expulso el dvd
cuando volvi a ingresar el dvd no lo podia leer
pero cuando lo ingrese a dvd de mesa si reproducio salio el menu y pude ver varias partes del dvd
pero el ultimo video no reproduce bien se bloquea
tambien en otro dvd en blanco de 8.5gb 4x queme un video .ts de 5gb como archivos de datos pero al fianl cuando termina a quemar falla devuelve el dvd pero cuando vuelvo a ingresar ya no lo lee
porfavor alguien que lo haya quemado y le fue todo bien que me ayude
alguna recomendacion
o que pasos debo seguir
gracias
atapia100
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2012 20 ene 2012 a las 21:31
Igual me pasa a mi. Ayuda por favor
Gracias anticipadas
No hagas caso a los mareantes típicos de la red. Bájate el clone Cd y ya está. Con este programa te grabas todos los juegos de XBOX 360 sin problemas, eso sí, hazlo a 2 velocidades. Saludos.
o.k amigos yo entiendo todo lo que explican aqui peroooo yo tengo una duda mi dvd. que tengo comun en mi casa me leera los de doble capa.
no tengo ninguno grabado para hacer la prueba alguien lo a hecho para no gastar un dvd de enbano...
quiero grabar un dvd, de doble capa con video lo va a leer mi dvd the my house
Vas a saber con la ayuda del Everest, te vas a "Almacenamiento" después "Discos Ópticos" & la haces click a tu unidad de disco que usas para grabar & buscas en la información una parte que dice "DVD R9 + Dual Layer" (eso me sale a mi) & al lado te va a decir si está soportado o no, en el caso de que esté soportado, pues tu grabador es para Doble capa :D
No se puede grabar por que los juegos traen proteccion,tienes que tener una grabadora espesifica y antes de nada modificar el codigo de dicha grabadora.No se puede hacer con un simple grabador dvd doble capa....