Dreamweaver cs5 con cuenta de invitado

Cerrado
Ricardo - 15 ene 2011 a las 14:04
 co2co2 - 11 nov 2013 a las 22:16
Hola,
Intalé la version de dreamweaver cs5 y cuando trato de iniciarlo me manda un mensaje de error diciendo que la aplicación no se puede utilizar este producto con una cuenta de invitado. A que se refiere? Lo descargué de la página de adobe y manda el mismo mensaje en español y en inglés, me pueden ayudar por favor?. Gracias


Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 ene 2011 a las 15:07
estas vos accediendo a tu sistema desde la cuenta de invitado, no la de administrador.
0
a mi me ocurre lo mismo, el mismo mensaje con ccs5, y estoy con windows 7, usuario administrador, encontraste la solucion?
0
Yo también tengo windows 7, y tenia el mismo problema.La solución que le encontré fue crear un nuevo usuario administrador con contraseña, luego abrí el programa con el otro usuario(shift + click derecho sobre el programa> ejecutar como otro usuario) por el momento lo solucioné así... no se como haré mas adelante u.u
0
Quita el grupo invitado de tu usuario y ponle administrador, debes quitar el grupo invitado de tu usuario así tenga también administrador
0